¿Necesito algo de ayuda por favor?
Verán,tengo 13 años y desde hace días me eh estado quedando dormida desde las 10 de la noche y no despierto sino hasta las 12 del día,duermo bien no me despierto ni nada pero cuando me levanto me siento cómo si hubiera dormido sólo una hora y lo peor es que mi apariencia en especial mis ojeras también lo aparentan,igualmente tengo sueño todo el día y sobretodo me duele la cabeza,había tiempo en el que mi memoria era buena y ahora me cuesta trabajo recordar algo,algunas veces tengo un dolor punsante en las sienes y siento pesada la cabeza e inflamada la frente.
Llevo con esto casi una semana,más o menos desde que salí de vacaciones y nunca me había pasado esto.
¿Qué debo hacer?
Comments
Es posible que antes de salir de vacaciones hayas pasado por una situación de estres, de miedo a suspender los exámenes y aunque estas de vacaciones en tu cuerpo aun permanecen esas emociones que has creado ante lo que imaginabas que podía ocurrir. No debes pensar que lo que te ocurre es algo malo sino todo lo contrario, tu cuerpo reacciona para ayudarte a dejar de pensar en las cosas que te hacen daño, aun no sabe que todo ha terminado y que es tiempo de relajarse. Simplemente debes comprender eso para cambiar tus emociones que ahora son de preocupación por algo que te de paz, siéntete feliz, en paz, todo ha terminado y es hora de disfrutar de estos días, sin preocuparte por nada, siéntete feliz por la reacción de tu cuerpo que solo quiere protegerte y no pienses nada en contra de lo que quieres conseguir que es ponerte bien.
respondiendo a tu pregunta por ahi tenes falta de melatonina, tendrias que decirle a tu mama aver que te dice, y vos me respondiste una pregunta sobre la hormona del crecimiento y la insulina pero no entiendi tu respuesta la pregunta era que sila hormona esta nesesita del insulina para poder hacer crecer
Te recomiendo ampliamente que hables con tu familia CUANTO ANTES con respecto a tu problema y te lleven al doctor.
NO SOY DOCTOR, pero parece que sufres apnea del sueño, una condición en la que por mas que duermas no descansas ya que tu respiración se detiene por las noches. Quizá sufres de sinusitis...? Eso podría explicar la frente inflamada, así como la pérdida de memoria.
Pero es muy, muy importante que actúes ya y pronto.
Suerte