Tengo 1 problema, no puedo accesar a 1 pagina.?

Desde hace 1 semana, no puedo entrar a la pagina metroflog.com. es la unica que no se puede abrir. le intenté con diferentes navegadores, firefox, explorer, links desde yahoo, etc.

En 3 computadoras diferentes,.

Hasta en mi Nintendo Wii no puedo entrar!!!!

Quiere decir que el problema esta en el modem ???

Update:

SI ESTUVIERA BLOKEADA, DEBERIA FUNCIONAR AL MENOS EN EL NINTENDO Wii, PORKE NO UTILIZA EL MISMO TIPO DE NAVEGADORES

Comments

  • Puede que de alguna manera se haya bloqueado el puerto de acceso de la página o hayas bloqueado la página en la configuración del modem. Puede haber sido casual o sin darte cuenta incluso ha podido ser el sistema operativo el que haya restringido la página.

  • la verdad no se yo si puedo entrar asta subo fotos en mi metro si puedes te dejo un link es de mi metro le firmas

    http://www.metroflog.com/naruto-y-ya

  • probe recien y pude entrar.Es raro porque probaste de varias pc.Ni idea cual es el problema pero la pagina funciona.

  • Pues yo acabo de teclearla y pude entrar correctamente y está al aire.

    Si estás en tu trabajo, oficina u otra red que no sea casera posiblemente tienen bloqueado ese acceso.

    Si estás en tu casa, si, posiblemente sea problema del acceso, no del modem fisicamente, si no de configuración, quizá sin querer esté bloqueado ese acceso o tenga algún filtro que te evita accesar a este sitio (y quizá a otros más).

    Salu2! :)

  • El problema no lo tienes tu compañero.. simplemente ke la pagina no la han pagado... o tambien puede ser ke esté en matenimiento.. no te preocupes, espera mas tiempo y veras ke estara disponible SALUDOS

Sign In or Register to comment.