¿Es normal que salgan granos ayi ?
hola
mira antes no me he expresado bien
aver a mi novia le an salidos 2 granos en las partes
uno esta en la parte pubica "parte de arriba"
y otro en el lavio de afuera
para mas informacion
es virgen , se ducha todos los dias , no le duele ni le pican , no estoy seguro si son granos o espinas , no nos hemos rosado unestras partes uno con el otro y es impossible que sea el herpes por que yo no lo tengo
aver si me dais alguna buena opinion
gracias
Comments
Que salgan granitos en el pubis es totalmente normal, piensa que es un lugar muy humedo, un monton de pelitos y un monton de glandulas.
Si alguno le duele mas que otro deberia acudir al medico, pero ya te digo que no pasa nada y tal y como vienen se iran.
Al parecer se baña diario pero no se lava adecuadamente, aquello necesita mucha limpieza amigo, de hecho creo que tu puedes postularte para una excelente limpieza.
Suerte.
puede que se deba al rasurarse, o incluso una infeccion que haya adquirido por sentarse en baños publicos
es normal amigo, de seguro se rasura, o usa tanguilla o ropa que es algo incomoda, pero eso si, si se le quitan que ete al pendiente que no le vuelvan a salir, por que si serÃa asà ya tendria que ir al doc...
no te alarmes
A MI ME PASO ALGO PARECIDO HACE 2 DIAS, SOLO QUE ERA UN GRANITO NADA MAS, PERO SE REVENTO Y LO QUE SALIO FUE COMO LO QUE TE SALE DE UN BARRITO, A MI ME PREOCUPA PERO ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA QUE SUELE SUSEDER POR EL ROSE DE LA ROPA
es normal que salgan granos en todas partes... pero ten cuidado no vayan a ser otra clase de lesiones
suerte
es normal no te preocupes
Tal ves se rasura??
quisas es por que se irrito por eso.
Pues mira con un poco de semen fresco aplicado en la zona afectada se resuelve el problema y listo!!
jajaja
Saludos Ciao!
la verdad hay granitos que salen en cualquier parte. yo creo que si tu llegas a tener relaciones con ella lo primero es chequearse si tiene algún tipo de enfermedad. ojo!!! mas vale estar prevenido uno nunca sabe.