donde puedo ver zoey 101 por internet 10 puntos?

en ke paginas puedo ver zoey 101 la cuarta temporada y en español

plisss prometo 10 puntos

Comments

  • enhttp//:www.series yonkis .com

  • Leí todas, y l. a. única que se con SEGURIDAD es l. a. número 3 l. a. de Papa Noel, antes no se le daba mucha importancia a l. a. navidad, siempre fue mas importante Reyes, sin embargo este personaje se popularizo mucho cuando Coca-Cola lo empezo a usar en sus anuncios publicitarios. Esto lo se por que siempre lo cuentan mis abuelos, tíos y padres. Desde que yo soy chico, siempre le di mas importancia a l. a. navidad que a reyes, pero se ve que antes esto era arrevez. Después las demás, suenan creíbles, pero no me las imagino. Eso de Vanessa Hudgens si es verdad que los productores l. a. vieron desnuda por cyber web y l. a. contrataron, habrá echo un casting sabana para ingresar a l. a. película. Lo de Betty Boop, a mí se me hace que es cierto, pero no se. Lo de Miley Cyrus no se si es cierto ya que vos no pones fuente de donde sacaste esto, por que esto que vos pones acá lo copiaste de algún lado y puede ser algo viejo, osea que ya puede estar echa l. a. película o todavía no se empezo a grabar. Suenan reales algunos, pero l. a. verdad no sabría que decirte. El de Papa Noel estoy seguro de que es así, por que me lo cuenta gente grande que vio que era cierto, pero los demás no se, algunos suenan muy reales. Igual, tu pregunta va a favoritos por que me gusto.

  • por internet no creo y menos en español aqui en mexico ce acaba de estrenar la cuarta temporada haci que no se donde lo puedas ver saludos.

  • char360:

    Lamento informarte que la cuarta temporada no salio todavia, bueno por lo menos en mi pais natal (Argentina)♥♥♥♥

  • todavia no hay 4 temporada apenas el martes

Sign In or Register to comment.