¿No se que hacer??? Sigo a mi corazon o que hago?

Mi ex me propuso tener sexo solo eso, el sabe k yo lo amo pero el a mi no, de hecho el tiene novia, y yo tengo una relacion con otro chico al que aprecio mucho pero no amo, pero por tonta le conte la propuesta de mi ex al chico con quien salgo, pero le dije k cero k ver, pero la verdad es k no se si aceptar!

Comments

• Mira puede que tus sentimientos te confundan y no sepas si aceptar o no, pero tienes claro que no te ama y si no te ama solo te quiere utilizar, y si lo haces te confundiras mas y saldras herida y si crees que con el sexo te va a amar, no te engañes porq no sera asi, yo opino que no lo hagas porq si lo haces lo mas probable esq te arrepientas mas adelante, conoce mas al chico con el que estas ahorita seguramente mas adelante olvidaras a tu ex y seras feliz, pero no te involucres sexualmente con el, porq saldras herida nena.

• no lo hagas, el respetar de uno esta primero, ust tiene mucha vida por delante y hombres hay muchos y talvez la persona indicada no ha llegado para ti...

• Tu ex no sirbe como persona, disculpame por decirte eso, un hombre asi no sirbe para nada ya te imaginaras como la novia de el sufrira. primero pon los pies sobre la tierra, valorate a ti mismo, tu autoestima tiene que estar muy alta, no permitas que tu ex te trate como basura y lo peor es que tu se lo permitas, tu no necesitas esa clase de influencia en tu camino, mira al futuro con pensamientos positivos y nunca mires hacia atra, esa relacion es pasado y asi se debe quedar, como dicen por alli, es periodico de ayer, No hagas lo que tu no quieres que te hagan , tu tienes novio, dale a esa nueva relacion la oportunidad de crecer bonito sin maldad. a parte de todo tienes que tener en mente todas las enfermedades que hay y estas arriesgando tu vida y la de la otra persona,solo por un placer. Sacate ese sentimiento, como tu dices querelo eso no es amor, no se puede querer a alguien asi.Tu tienes que saber que la que esta buena eres tu y no el....Que Dios te bendiga siempre

• obvio dile que no, el lo único que quiere es jugar contigo, piensa que después de que cumplas sus caprichos el luego te va a botar de nuevo, y no es justo que engañes al chico con el que sales que te quiere, por un idiota que solo quiere tener sexo contigo aún sabiendo que el tiene novia.

Ten dignidad y no te dejes utilizar!

• Piensa que tu ex solo te quiere para diversión y el chico con el que estás saliendo ahora no...

Si no estas segura de lo que sientes por el chico te aconsejo que lo dejes y de tu ex si no te importa que te traten como un trapo...

Ya es elección tuya.

A mi personalmente no me gustaria sentirme utilizada. Al contrario...me gustaria sentirme querida.

Sign In or Register to comment.