Le digo que si o que no?

Hola ,soy la amiga de Julieta , me llamo celeste :) pero yo tengo 14 años jej, bueno espero que me respondas esta pregunta con coehrencia x favor no se que hacer bueno esto fue una situacion muy fea ayer tube una pelea con mi novio o ex resulta que ayer a la noche yo sali con juli a una cena familiar ese dia a la noche yo vi a mi novio pero luego volvi a la cena esa misma noche a el le llegaron unos mensajes que decian: sos un cornudo..estoy con tu novia y esta re buena el le siguio la corriente a esos mensajes pero pensando que esos mensajes los hbia mandado juli bue la cosa es que ella no los mando ese mismo dia a mi me llego un mensaje q decia tngo q hblar con vs seriamente no me podes hacer esto a la tarde yo me conecte por el msn y el me decia que yo le hbia metido los cuernos y que ensima no me habia salido yo ni enterada de lo que estaba pasando y no entendia nada pero el no me creia lo qu yo le decia me desadmitio del msn y no medejo decir nada ..

desp. hable con juli y me consiguio el num que le hbia mandado mensajes a el yo llame a ese numero y me atendio una conocida mia le corte y llame a juli rapidamente le conte a juli quien me habia atendido ella le conto a el y el llamo a ese numero tmb yo llore un monton me dolia que no confiara en mi bueno hoy me pidio perdon y me dijo que qiere volver con migo y que me extraña etc etc yo no se si decirle que si o que no usredes que dicen?

por un lado yo lo amo mucho mucho y creo q el tmb si no no me hubiece dicho pra volver pero no se xq desconfio de mi pero tampoco le voy a dar el gusto a la mina esa dientuda envidiosa no se que hacer gente por favor respondamee y ayudenme con esta decision ,,

gracias abrazos..

Comments

  • Calma no se acaba el mundo solo es un mal entendido.

    Habla con tu novio aclaren las cosas y dejen los chismes pasar, no le van a dar gusto a la envidiosita esa, yo pienso que ustedes como novios deben ser un poco mas maduros, y que para que una relaciòn se fortalez debe haber confianza , cominicaciòn, madurez, no darle demasiada importancia a cosas que a leguas, se ve que es para separarlos, se que da coraje, pero aqui lo importante es que se amen y se tengan confianza. Animo amiga habla con èl y pon en claro que debe hablar primero contigo antes de creeer y dar por ciertas las cosas. Y preparate por que esa chiquilla no sera la primera ni la ultima que se quiera interponer entre tu noviazgo, solo hay que ser màs inteligentes que ellas. Animo y suerte.

  • SINCERAMENTE YO HUBIERA ACTUADO IGUAL QUE TU NOVIO, PERO CON LA DIFERENCIA QUE TE HUBIERA IDO A BUSCAR PARA VER SI ERA VERDAD!!!

    LOS HOMBRES SOMOS MUY CELOSOS Y POSESIVOS, PARTICULARMENTE A MI NO ME GUSTAN QUE ALGUIEN JUEGUE CON ALGO MÍO!!!! JAJAJA

    DECILE QUE SÍ, PERDONALO XQ EL CHABÓN TUVO UN COMPORTAMIENTO DIGNO DE UN MACHO ARGENTINO PATAGÓNICO!!!!!

    SUERTE!!

  • A mi me parece que si lo amas debes volver, esas cosas pasan todo el tiempo los celos no son buenos xq cada uno debe confiar plenamente en el otro.

    si tu situacion es de un noviasgo serio, ambos deben dejar las amistades un poco de lado xq aveces los amigos opinan y aconsejan mal

  • Te diré lo que haría yo. Si lo quiero, lo perdono, pero no sin antes hacerle notar que fue un estúpido al dejarse llevar por un anónimo de esos.

    Le diría que por lo visto le cree más a un anónimo que a la persona que ama, le diría que es un inmaduro, y que si vuelve a repetir semejante estupidez, no va a haber más disculpas.

    Que deje de comportarse como un niño y que sea más hombre.

    ♣

  • es posible que toda la vida sienta esa desconfianza ,asi ya este en su lecho muriendo te dira "MEE MEEE EEN ENGAÑASSSSSSSTE" , debes convenserlo antes de darle el primer besito y que quedes totalmente satisfecha con que te crea ,has un esfuerzo porque de verdad te puede ir mal en el futuro.

  • vuelve fue un mal entendido q cualquier hombre le hubiera pasado y si acepto q era mentira y fue de inmediato esta arrepentido y por lo cual pienso q es verdad q se siente asi,

Sign In or Register to comment.