¿carta sencilla para mi novio?

Hola! pues me gustaría que me dieran ideas de una carta para mi novio ya que cumplo mes, que sea sencilla, bonita y fácil de hacer para mi novio. La verdad tengo 3 días y no se me ocurre nada q hacerle así que si alguien tiene alguna idea me la podría dar?

Gracias

Comments

  • Pásate por el Taller de Animación Postal.

    Seguro que los modelos que allí hay te inspirarán

    para escribir esa carta que tu novio se merece.

    Enlace: http://tapmail.blogspot.com/

    Suerte

  • BUENO A MI ME GUSTA ESCRIBIR CARTAS PODRIA SER ALGO ASI:

    EL NOMBRE DE EL O MI AMOR: HOLA AMOR TE ESCRIBO PARA QUE SEPAS LO MUCHO QUE SIENTO POR TI, Y QUE EN ESTE MES DE ESTAR JUNTOS ME HA HECHO MUY FELIZ.... ME ENCANTA CUANDO ESTAMOS JUNTOS Y ME SIENTO MUY SEGURA A TU LADO, TAL VEZ ES PRONTO PARA DECIRTE TODO ESTO, PERO A MI ME GUSTA DECIR LO QUE SIENTO EN EL MOMENTO, Y QUIERO QUE ESTA CARTA LA LEAS CADA VEZ QUE TE SIENTAS SOLO O TRISTE, VAS A SABER QUE HAY UNA PERSONA QUE TE QUIERE MUCHO Y QUE PIENSA MUCHO EN TI.

    AHI LE PODES ESCRIBIR ALGO MAS DE SU RELACION NOSE..

    NO OLVIDES SIEMPRE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE PUEDES CONTAR CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. TE QUIERO MUCHO

    BESOS

    Y TU NOMBRE O COMO EL TE DIGA

    ESPERO TE SIRVA DE ALGO

  • Dile que lo amas, y que a medida que mas los vas conociendo ese amor se hace mas solido. Dile que ojala y asi siga, que siempre te trate con el respeto y dignidad que solo un hombre sabe tener para la mujer que ama.

  • Aquí te dejo algunas ideas:

    Hola solo te escribía en estas pocas lineas para decirte lo mucho que me gustas y lo mucho que me gustaría conocerte .

    lo que estoy sintiendo por ti es tan grande que ya no aguantaba mas para decirtelo, lo que desearía es decirtelo de frente pero no tengo la suficiente valentia. No se que es lo que me pasa cuando pienso en ti todo se me revuelve, se eriza la piel ,y me da un gran susto pero mi corazón salta de la emoción al solo pensar en ti.

    hola!! primero que nada, el asunto principal, oopss la verdad es que no se como empezar, pero quiero expresarte en esta carta lo mucho que te quiero, y que no he podido olvidarte a pesar de todo y apesar del poco tiempo que sirvio para enamorarme de ti...no te adelantes a pensar q quizas este loca y obsesionada por ti, pero te juro que por primera vez en mi vida me enamoro, mi pasado es pasado y no creo haberme enamorado de aquel hombre el cual vivi y comparti por mucho tiempo, tal vez fue algo asi como: mi protector y amor paterno...que mas te puedo decir?, soy completamente sincera y te juro que estoy habierta a cuakquier posibilidad de que vuelvas conmigo..te amo

    o copiele un verso corto en una imagen como:

    Si el cielo fuera un pergaminas y el agua un tintero no alcansaria a decirte lo mucho que te quier "FELIZ ANIVERSARIO"

    Yo utilizo muhco ese ultimo jejeje XD esperoq eu te sirva

    Saludos

  • Tienes muy poquito tiempo con él!!! Lógico que no haya mucho que decir así que porque no mejor le haces solo un dibujito y se lo das con un chocolatito o galletitas que tu hagas, No es necesario que hagas mucha cosa, y tampoco que te esmeres mucho porque si no entonces cuando cumplas años con él que harás? Querrás que cada aniversario tenga algo mejor que el anterior! entonces empieza con algo muuuuy sencillito. Deja que los regalos sean para ocasiones especiales, importantes. Mientras, cualquier día es bueno para hacerle tarjetitas, recaditos, post-it, mensajitos al cel, etc. sin exagerar ni ser demasiado cursi o melosa, no crees?

    Animo!!

  • en la carta tienes que decir algo que no le hayas dicho y que tenga que recordar siempre.

    por ejemplo:

    *que es lo que te gusta de él.

    *como te has sentido en este mes de relación con él.

    y pues... si quieres sorprender... una que otra proposición "decorosa" (no indecorosa).

    Seguramente te estás bloqueando por escribir una "super" carta, recuerda que tu misma manejaste que seria "sencilla".

    usa la naturalidad... en el lenguaje, podrias cambiar palabras por recortes o dibujitos, asi como se le hace en el chat o en los correos....

    hasta con tu sello personal.... veras que le encantara.

Sign In or Register to comment.