¿Ayuda, por favor, estamos desesperados!!!?
Bueno, quiero saber qué tan probable es que mi novia esté embarazada. Estoy desesperado.
Hace una semana mantuvimos relaciones sexuales, con preservativo, al retirar éste observé que tenía algo blanco fuera de él (yo no sentí venirme). Ante la duda decidimos ir por la pastilla de emergencia.
Antes de ir desayunamos juntos, pasó como una hora, pero segupiamos con ganas de más, así que mantuvimos relaciones sin condón, tras un rico faje donde sí eyaculé. Después de esto la penetré pero no duró mucho (pues me carcomía la conciencia por hacerlo sin protección y me dolía el pene -tengo parafimoses, hasta hace tres días me hice la circuncisión), esta vez no me vine.
Terminando esto fuimos por la pastilla.
¿Qué tan probable es que se embarace?
Comments
S i se tomo las pastillas entes de 3 dias no hay problema no hay embarazo, a claro eran 2 pastillas una alas pocas horas y la otra despues de 12 horas. tranuilo no pasa nada, pero lo que si te digo es que tu novia no puede estarse tomando acada rato esa pastilla le hace daño.
Pues si se tomo la pastilla despues de 13 horas hay 99% de probabilidad de que este embarazada, pero si se la tomo enseguida solo hay 1% de probabilidad, si se tomo la pastilla despues de 13 horas aunque aya pasado un minuto ya viene ese 99% que en un mes se compre una prueba de embarazo y dile que si le baja le dolera mucho por culpa de la pastilla
Si después de todo eso, tomó la pastilla (tiene 72 horas para hacerlo) y si fue como dices... pues no hay problema, no está embarazada. Tranquilo