¿por que sentimos esto?
en mi escuela es que en el salón es que a veces unas chicas
empiezan a querer jugar y agarraron al chico que les gusta mucho a un amigo que es muy carita. ahí en el juego sentimos algo y quisiera saber 13.
bueno al chico lo ponen acostado bocarriba en el piso y le quitan la camisa y se queda sin ninguna playera bocarriba, y las chicas dijeron pónganse encima de su cuadros, y nadie quería ser el primero y yo primero me puse encima, me acuesto sobre su estomago con mi estomago sobre su ombligo y despacio se fueron poniendo encima varias chicas y hasta arriba se subieron varios chicos mas encima, y el dijo no me duele nada porque no me aplastan las costillas solo me aplastan el estomago. y se subieron mas encima bueno el juego es asi http://www.flickr.com/photos/90727199@N05/82682781...
como el es flaco sentí que la piel de su estomago se le hundió muy bien cuando todos se pusieron encima y cuando sentí su ombligo hasta abajo y vi su abdomen bien aplastado con todos encima sentí que a mi amigo se le había parado, la tenia muy parada y eso me dio risa pero no le dije nada para no molestarlo y creo que nadie se dio cuenta. solo quisiera saber por que el cuerpo reacciona así, como que fue excitante aplastarle su estomago no se porque sentimos esto.
la verdad nos gusta mucho el juego y mi amigo dijo que si también le gusta mucho el juego tener a todos encima sobre su ombligo
Comments
A pa` jueguito eh? dejame decirte sin temor a equivocarme que es un juego sexual, si, asi como lo oyes, lo malo de esto que puede ir en aumento y despuès no lo van a poder controlar, OJO. pequeña, las sensaciones que tienen se debe a que estàn exitados sexualmente y en una de esas hasta orgasmos pueden tener, si no es que alguièn ya los tuvo.
Se exita es por el roce tuyo con el no por el peso de tus amigos
haaa que chamaca cochina ps por que se exita el muy p e n d e j o y alomejor porque estan guapas selas quiera co j e r el hijue p u t a
¿¿¿???
perfecta escusa para bulling, suerte hasta que pase algo grave