No siempre sangras, el himen puede romerse en alguna caida practicando algun deporte, tmb hay mujeres que nacen sin el, o puedes tenerlo y que no se rompa debido a la elasticidad, Pero si sangras será poco unas gotitas.
Y sobre la pregunta de si duele, pues si en realidad si, esto tmb depende de cada persona, y de que tan exitada, lubricda y dilatada estes, pero al menos a mi sime dolio un poco. Trata de estar tranquila y todo saldra mejor.
tranqui nomas va en realidad depende....si son torpes calenturas a lo mejor sale mucho pero si es con amor ni te vas a dar cuenta y a lo mejor con una buena lubricacion ni sangras..salutess
Comments
nno todas las mujeres sangran en su primera ves, puede q tu seas una de ellas
No todas somos igual algunas sangran y otras no , yo sangre un poquito y la verdad si me dolio.
Ps como menstruacion......kiksyyy
No siempre sangras, el himen puede romerse en alguna caida practicando algun deporte, tmb hay mujeres que nacen sin el, o puedes tenerlo y que no se rompa debido a la elasticidad, Pero si sangras será poco unas gotitas.
Y sobre la pregunta de si duele, pues si en realidad si, esto tmb depende de cada persona, y de que tan exitada, lubricda y dilatada estes, pero al menos a mi sime dolio un poco. Trata de estar tranquila y todo saldra mejor.
no duele mucho tampoco sangras exageradamente eso si trata de calentarte un poco ante de la accion
no es como cuentan que al momento sangras mucho x lo regular son 2 o 3 dias depues y es muy poco como tipo ultimos dias de tu menstruacion
son solo gotitas ya que se rompe el himen
y solo duele un poco y unos segundos como 10 o menos
pero te doy un consejo si estas muy exitada lubricas mas y eso hace que realmente no sientas ni un poquito este dolor
pero insisto es mas el placer que el insignificante dolorcito
suerte
tranqui nomas va en realidad depende....si son torpes calenturas a lo mejor sale mucho pero si es con amor ni te vas a dar cuenta y a lo mejor con una buena lubricacion ni sangras..salutess