¿por que sentimos esto?

en mi escuela es que en el salón es que a veces unas chicas

empiezan a querer jugar y agarraron al chico que les gusta mucho a un amigo que es muy carita. ahí en el juego sentimos algo y quisiera saber 13.

bueno al chico lo ponen acostado bocarriba en el piso y le quitan la camisa y se queda sin ninguna playera bocarriba, y las chicas dijeron pónganse encima de su cuadros, y nadie quería ser el primero y yo primero me puse encima, me acuesto sobre su estomago con mi estomago sobre su ombligo y despacio se fueron poniendo encima varias chicas y hasta arriba se subieron varios chicos mas encima, y el dijo no me duele nada porque no me aplastan las costillas solo me aplastan el estomago. y se subieron mas encima bueno el juego es asi http://www.flickr.com/photos/90727199@N05/82682781...

como el es flaco sentí que la piel de su estomago se le hundió muy bien cuando todos se pusieron encima y cuando sentí su ombligo hasta abajo y vi su abdomen bien aplastado con todos encima sentí que a mi amigo se le había parado, la tenia muy parada y eso me dio risa pero no le dije nada para no molestarlo y creo que nadie se dio cuenta. solo quisiera saber por que el cuerpo reacciona así, como que fue excitante aplastarle su estomago :D no se porque sentimos esto.

la verdad nos gusta mucho el juego y mi amigo dijo que si también le gusta mucho el juego tener a todos encima sobre su ombligo :/

Comments

• A pa` jueguito eh? dejame decirte sin temor a equivocarme que es un juego sexual, si, asi como lo oyes, lo malo de esto que puede ir en aumento y despuès no lo van a poder controlar, OJO. pequeña, las sensaciones que tienen se debe a que estàn exitados sexualmente y en una de esas hasta orgasmos pueden tener, si no es que alguièn ya los tuvo.

• Se exita es por el roce tuyo con el no por el peso de tus amigos

• haaa que chamaca cochina ps por que se exita el muy p e n d e j o y alomejor porque estan guapas selas quiera co j e r el hijue p u t a

• ¿¿¿???

• perfecta escusa para bulling, suerte hasta que pase algo grave

Sign In or Register to comment.