¿por favor.. 10 puntos, muy urgente?

Buenas a todos, quisiera saber si hay un remedio casero para quitar las manchas de la cara (explico: de algunas heridas luego se cae la costra y se queda un manchon marron donde ha estado la herida) por favor, como puedo quitarme esas manchas, he ido al dermatologo y me dice que con el tiempo se quita... no le dio importancia, me an dicho con limon, he provado y nada, con agua oxigenada se quema la cara, por favor esque ya estoy desesperad. la pregutna es ?Algun remedio casero para quitarlas? Muchisimas gracias por preocuparos esto significa mucho para mi porque tengo la cara llena :(

Comments

  • Hola!,no desesperes,la piel no se renueva tan rápidamente,si fuera así,todo lo que tuviera a nivel superficial desaparecería todo lo rápido que quieres tú,pero no es esí la naturaleza.Para tranquilizarte,infómate bien de como funciona.Los productos caseros pueden ayudar,pero no van a eliminarlas.lo que si tienes que evitar hasta su recuperación es el sol,piensa que esa piel que queda después de las heridas es más fina y sensible.en www.plusvida.com puedes ampliar tu información y conseguir incluso disimular las manchas con trucos de maquillaje que te explican de forma sencilla.bss

  • Pon a hervir perejil en una olla. Cuando se enfrie, aplicala en tu cara. Es muy buena para borrar pecas y manchas.

  • Mira muchos dicen que el semen es buenisimo,

    pruebalo

    bye

  • Mezclar 4 cucharas de nata de leche con dos de miel de abeja pura batir bastante hasta que este cremoso poner en el rostro limpio cada día hasta borrar las manchas esta crema nutre de paso su cutis.

  • Me estarna muchísimo que el dermatólogo no le diera importancia ,será porque realmente se te quitará de tu cara las manchas. No explicas mucho qué tipo de manchas,causadas por qué tipo de heridas?Hay un gel que utilicé cuando me hice una gran llaga al caerme con la cara al suelo y me hice daño porque las gafas me marcaron la cara en la base de la nariz. El dermatólogo me recetó (Repavar gel (gel de rosa mosqueta),y me recomendó que no dejara de manera ninguna que esa parte de la cara cogiera sol. Incluso me mando proteger la cara con unos esparadrapos redondos- tiritas- durante dos meses. Espero que eso te ayude porque es para reparar cicatrices.¿ De acuerdo?Un beso

  • si hay a mi recomendaron unos productos 100% naturales te dejo mi correo para poder ayudarte [email protected]

  • Paciencia...que de un dia para otro no vas a lograr nada...debes aplicarte mascarillas de papa rallada mezclada con un poquito de leche...todos los dias por las noches...dejartela entre 25 a 40 minutos..hasta que seque....

    Alterna al dia siguiente haciendolo solo con la papa rallada sin leche...

    Debes enjuagarte la cara...suavemente y secarte presionando con un pañuelo de algodon..no rosando el rostro ni estirando la piel...

    Tambien puedes aplicarte con un algon agua e manzanilla..eso ayuda bastante...

    Espero sigas los consejos...y acuerdate que es poco a poco...si no haces esto a diario no obtendras resultados...

    Bye...

  • Por experiencia no hay nada mejor ni tan efectivo que la crema de concha nacar y para que sea mas rapido compra una crema en la farmacia de nombre Cuadriderm

    Algo mas??

    Por cierto la Crema de Concha Nacar solo aplicala de noche y la otra de dia u a todas horas

  • coges un platano lo partes por la mitad y lo frotas en las manchas sin quitarte los restos del platano la mitad del platano lo tiras y cuando pasa una hora te lavas la cara con agua y sal y al dia siguiente no tienes las manchas

  • Consume uvas, esto te limpiara la piel y te la podrá suave y bonita.

    Y la zanahoria es bastante buena para las manchas. Rallas la Zanahoria y te la aplicas en la zona afectada todos los dias en cuestion de dias notarás las mejoras!

    Espero haberte ayudado!

    Todo por tu salud!

    Saludos y éxitos!

Sign In or Register to comment.