URGENTE NECESITO SU AYUDA SOLO EXPERTOS POR FAVOR?

hola necesito liquidar mis deudas y para ello quiero pedir un prestamo por $20,000 pesos el problema es que estoy en el buro de credito y me gustaria saber si hay alguna institucion en tijuana que pudiera hacer el prestamo a pesar de mi situacion yo tengo 23 años y trabajo en una empresa desde hace 8 meses percibiendo un salario mensual de $6400.00 pesos

ayuda urgente por favor

Comments

  • Mira estimada amiga,yo estuve endeuda por esa misma cantidad,20.000 de mi país,pesos argentinos,todo por salvar mi negocio,y llegue a contraer esa deuda por sacar prestamos para pagar otros,y así sucesivamente,se convierte en un circulo de manotazo de ahogado del cual es muy difícil salir,si tu deuda es de 20.000 y lo que ganas es 6,400 mensuales,lo mejor es que tomes un suspiro bien fuerte,q a quien le debas no le muestres miedo,y que le digas q estas dispuesta a pagar,pero dentro de tus condiciones,que te armen un plan de pago a tu medida,yo hice así,con los únicos q me falto llegar a un acuerdo son con los de un banco de ak,el patagonia,pero no doy el brazo a torcer,les voy a pagar dentro de mis limitaciones,ellos deben hacer cuotas a tu medida,mas bien de tu bolsillo,por q tu no te estas negando a pagar,piensalo,que no te intimiden los buitres,lo q importa es q les muestres q tienes todas las intenciones de cumplir, siempre y cuando ellos también sean accesibles contigo!

    Mucha suerte!

  • Totalmente de acuerdo, ademas les podes decir algo asi: o me ayudan a que les pague, o no les pago.

    por otro lado, esa "ayuda" no aceptes refinanciaciones con intereses. ellos te cobran un interes cuando te prestan, por el riesgo que corren. entonces si estan corriendo un riesgo, que asuman ellos las consecuencias y no te cobren gastos, punitorios, morosidad, etc. para eso no les pagues nada. un consejo que te puede serviro o no, es hacete la que no tenes un peso, que estas mas endeudada y que no les vas a poder pagar nada. entonces que te tengan que llamar ellos a vos para decirte que te ofrecen. pero bueno, esa es mi vision desde afuera, no estoy en tu bolsillo ni situacion.

    la unica situacion en la que pediria otro prestamo para pagar estas deudas, es de un banco estatal, o algo asi que siempre son mas flexibles que los privados. los bancos privados ,son todos buitres profesionales.

    suerte,

    ariel

  • Hola Ely

    Te suguiero que consigas esos 20 mil por otro medio que no sea una institucion financiera....haz lo posible que algun familiar u amigo te preste...

    Pero sabes, el conseguir dinero para pagar no resolvera tu problema, por lo que cuentas no tienes una buena educacion financiera (no te ofendas), pero todo es posible, es posible que te salgas de esa "carrera de la rata", es decir, trabajas y pagas tus deudas, luego vuelves a trabajar y vuelves a pagar tus deudas...

    Te recomiendo que leas el libro padre rico padre pobre...

  • No sería bueno que te vuelvas a endeudar, lo mejor es que consigas una nueva entrada de dinero, ya sea que tomes un trabajo extra, que vendas por catálogo o algún negocio por darte ejemplos. También puedes pedir que te den un plan personal de pagos, para eso debes acudir a la institución a la que le debes.

Sign In or Register to comment.