¿las fotos echas con la web cam, las puede ver otra persona si le doy mi cam?

Tengo una web cam y he hecho fotos con ella, se quedaron guardadas en el ordenador... Y en la ventana que se me abre cuando pongo la cam para hacer alguna foto.

No me va el ordenador y voy a dar la web cam a otra persona, pero me preocupa que pueda ver las fotografias hechas. Si solo se quedasen guardadas en mi ordenador no me preocuparia, pero ¿ se quedan tb guardadas en la cam? Esque al abri la cam sin tener el msn conectado para hacer alguna foto, si se veian tb las fotos que hice.

¿alugien que lo sepa seguro?

Comments

• Ok a mi no me interesa que fotos te tomaste, pero no te preocupes tú cámara web solo es un sensor de luz, el que interpreta esas señales del sensor es el ordenador (la computadora) pero tu webcam no va a mostrarle a quien se la prestes tus fotos, lo que tú ves cuando abres tu webcam sin estar en msn y ves tus fotos es el programa de administración de la webcam que saca tus fotos del disco duro de tú maquina.

Suerte

• Imposible, la Cam no tiene memoria interna, no te preocupes, no verá tus fotos seguro.

• ¡¡¡ Qué fotos te habrás hecho para que estés tan preocupada ...!!!

• no eso es imposible ya que cuando tu tomas una foto la imagen es guardada en el disco duro de tu pc la web cam solo sirve para tomarlas ella no tiene memoria para guardarlas si es por seguridad puedes prestarla y si es por compartir fotografias mejor mandala por correo o si la persona esta cerca pasala en una usb si te sirve comentame

Sign In or Register to comment.