mi novio dice que se excita cuando me excita a mi, quiero saber como hago o que debo hacer para darle placer y que el también disfrute, alguien sabe alguna tecnica o pasos que debo seguir...?
pegale unas buenas mamadass shupale las orejasss golpea su pene en tu kuerpo les encantaa y shupalee nomas la cabezitaa jojo les encantaaa y qee les digas kosasss rikasssss
eso lo debes saber tu mas que nadie, a poco no sabes como te excitas? segun entendi yo, si te ve excitada, el te sigue, aunque te esta dejando la responsabilidad a ti, eso es una oprotunidad para que eches a volar tu imaginacion.
a tu qué te excita? ponte minifalda sin pantaletas de vez en cuando, o no uses brasier, tal ves esto le gusta.
pues exitate mas, no se, es como dicen bulgarmente en mi pueblo, cuando estes en la calle con tu novia eres la mujer respetada, y etc etc, pero en la cama eres la p.uta, no hay que dar muchos detalles que debes de hacer suerte
Comments
Una buena ****** es muy placenteray hace que no olvide mi última novia,, nunca te olvidará
pegale unas buenas mamadass shupale las orejasss golpea su pene en tu kuerpo les encantaa y shupalee nomas la cabezitaa jojo les encantaaa y qee les digas kosasss rikasssss
besalo en el cuello
o masturbalo
hahahahaha
suerte
Ingresa aqui: http://diosadelplacerpdf.com/
Hablale de forma sucia, seguro lo enciendes al 1000% y tu también....
entonces exítate tu!!!...
después de leer las respuestas me voy a hacerme una paja...
Pregunta... tú te exitas?
si no te exita... entonces no podrás hacer nada....
si quieres complacerlo... solo disfruta lo que hace....
si no lo hace bien....
toma el mando...
sobadita... chupadita... mordidita.... fresas... flores... velas.... musica.... y por qué no... afrodisiacos....
la mágia, según lo que pide, está en que tú goces....
así él gozara....
mmmm qué rico...,... saludos.
eso lo debes saber tu mas que nadie, a poco no sabes como te excitas? segun entendi yo, si te ve excitada, el te sigue, aunque te esta dejando la responsabilidad a ti, eso es una oprotunidad para que eches a volar tu imaginacion.
a tu qué te excita? ponte minifalda sin pantaletas de vez en cuando, o no uses brasier, tal ves esto le gusta.
pues exitate mas, no se, es como dicen bulgarmente en mi pueblo, cuando estes en la calle con tu novia eres la mujer respetada, y etc etc, pero en la cama eres la p.uta, no hay que dar muchos detalles que debes de hacer suerte
una buena ****** en tu sala, acaricia su pene en el cine, juntale tus nalgas en el super, etc, besale la oreja y lengueteala. etc