¿que le pasa a este chico?

lo que pasa es que el chico que me gusta que se llama fa..... antes me ignoraba y ahora me mira mucho pero cada vez que yo me doy cuenta mira hacia otro lado ¿que le pasa?

Comments

  • io creo que te ama y si en realidad te gusta deberías responderle

  • YA LE ESTAS LLAMANDO LA ATENCION , YA LE GUSTAS SE DIO CUENTA Q EL TE INTERESABA Y ZAS SE DIO

  • lo mas probable es ke le gustes! o ke le estes empezando a gustar y kiere saber como eres!

  • No es por nada, pero se un poco lógica, si te esta mirando, no se va a quedar viendote cuando te des cuenta, bueno, eso para mi es obvio, quizas para ti no, si quieres confirmar si el siente algo por ti o porque te mira, acercate a él, saludalo, hazle conversación, busca amistad.

    Lo que le pasa es que se ha fijado en ti, y francamente dudo que te sientas incomoda con eso, obvio no?, cada sexo tiene sus enredos y actitudes que aunque luchemos no podremos comprender los unos de los otros, como por ejemplo, el que las mujeres (no todas), sean manipuladoras, y prefieran a los patanes antes que a los buenos chicos, así como las mujeres no comprenden porque hombres (no todos repito) prefieren ser mujeriegos a establecerse, y porque muchos sufren falta de compromiso al igual que las mujeres, porque algunos tratan mal a las mujeres en ver de ser caballerosos y etc.

    En resumen, dudo que a este chico le ande algo mal, así reaccionamos muchos cuando nos gusta una chica, no te preocupes, no es más que una buena señal, acercate a él, y ve que sucede.

    Suerte, espero haber ayudado.

  • te digo que cuando yo hago eso es porque la chica me gusta mucho mucho

  • LE GUSTas

  • pues lo mas probable es que tu tambien le gustas, si quieres acercarte a el pues empieza por saludarlo y hacerle la charla y veras que depronto asi este niño se anima y te dice el porque te mira de esta forma...

  • Le da pena que lo mires. Le gustas.

  • tal ves también le gustes

Sign In or Register to comment.