Ayuda consejo matematica 10 pts?
La cosa es que soy chileno y este año llege a un colegio privado que tiene exigencia mucho mejor en todo tengo arriba de 60 pero en matematicas tengo puros 20 entonces no se como mejorar me contrataron un profesor pero no entiendo mucho , no se como mis compañeros pueden aprender todo tan rapido y yo no necesito ayuda no me gusta estudiar las matematicas no se por que ayudaaaaa porfavorrr denme consejos como mejorar pero no consejos como ESTUDIA ,,,,,
Comments
oye yo tuve el mismo problema y sabes que soluciono todo que cuando no le entendia a algun ejercicio(la mayoria) me ponia a verlos en youtube o solamente en internet tratando de comprenderlo creeeeeeemeeee que lo mas importante es la comprencion de el ejercicio no todos somos iguales tu y yo si pero creeme que la internet ayuda demasiado...
Bueno ami me paso lo mismo q ati vengo de un colegio del sur muy malo y aki en stgo en el q llege es de exelencia academica y el ramo q me kaga es matematicas boi en 1 medio y la unic forma q e logrado llegar al 4 es pidiendole libros y cuadernos de año pasado a mis compañeros y leyendo y tratando de entender e podido subir mi promedio de 2.8 a 3.9 me falta pokito pa tenerlo en azul xd
bueno nose si te sirva mucho x qe no soy la persona mas indicada para dar consejos xd pero igual espero que subas tus notas y que yo igual...
Saludos Cuidate
mira visita esta pagina ...
julioprofe.blogspot.com
tiene videos donde explica muy bien...
no dijiste el curso pero sera