Como puedo saber que mi novia me esta engañando?

la siento algo extraña, en su forma de tratarme como que hizo algo y lo esta recompensando en la forma de tratarme.

Comments

• Habla claro con ella, es lo mejor.

• Realmente soy de las que creo que solo se puede estar en pareja si se confia, la confianza es la base de la relacion,se feliz disfruta y no desconfies y si el tiempo t demuestra lo contrario ya sabras como actuar y lo que debes hacer y debes quedarte tranquilo porque si ella lo hace es ella la que esta arruinando esa relacion y tu has puesto todo de ti,dedicate a vivir que la desconfianza solo t esta haciendo vivir por la mitad

• Puede ser arriezgado, pero dile abiertamente tu me engañaste te descubri (o algo asi que suene convincente)

Si se enoja y no te quiere hablar por largo tiempo es porque es una calumni, pero si hace otra cosa (como confesar o balbusear) es real.

Ninguna situación es agradable, pero que más da..

• bueno creo que lo mejor es que hables claro, para que te mortificas y a lo mejor no pasa nada. ¿no crees?

• La mejor manera es que hables con ella, aunque a veces no queremos saber la verdad por no lastimarnos es mejor hablar con la verdad aunque duela, dile lo que sientes y deja de suponer que tal vez te haya o te este engañando sacate de dudas.

• deberás de hacer acto de consciencia quizás tu le has hecho algo, ahora ella se las esta cobrando con tratarte de igual forma .mira que mi novio me ha hecho muchas y me las cobro. ustedes los hombres tratan a una mujer como si fuese algún amigo o cualquier persona..siempre creen tener ala mujer comiendo de la mano, y eso es un grave error, nosotras las mujeres somos muy sensibles..investiga habla con ella.suerte

• pzz io creo ke si c tratara de eso todoz sabriamos ke s imposible y no s komo n las novelas o videos musicales komo se vana otro lado a ablar o se alejan d ti:pro io t doi un consejo el brillo en los ojos eso si es cierto y me consta si recuerdas cuando al principio de su relacion el brillo kon el ke te miraba aora ke lo recordast piensa komo es su brillo en los ojos osea el antes y despues o tambien kon los bsos si antes sentias amor o pasion d star con eia tambien eia sentia lo mismo se transmitian los sentimientos atraves d su bok solo fijate en esos detalles:el brillo de sus ojos y la pasion ke sentias kuando la besabas. fijate

y recuerda ke x algo pasan las cosas y para bn

• uy pues si que esta dificil, creo que el preguntarle de nada serviria ya que logico te va a decir que no, otra seria que la siguieras o fueras mas observador con respecto a sus rutinas o caerle en su trabajo con el pretexto de invitarla a comer o que se yo asi sabras si hay algo por ahi.

O tal vez fue un desliz que tuvo con alguien y no se vuelva a repetir, pero lo que si te digo es que o investigas bien que esta pasando o mejor lo olvidas ya que si sigues pensando en si te engaña tu relacion va a ser un infierno ya que no vas a estar a gusto con ella y cualquier muestra de cariño que te de o cuando te diga que va a salir o te vas a estar muriendo de celos pensando que hace o empezaran las discusiones entre ustedes y tarde o temprano su relacion tronara.

Yo considero que en una relacion antes que el amor debe de haber confianza sin esta ninguna relacion es saludable.

saludos y mucha suerte, si en verdad la quieres y su relacion ha sido buena olvidalo pero habla con ella directamente y dile lo que piensas y que si ella quiere ver a alguien mas pues que te lo diga y se den un tiempo para pensar en sus sentimientos y ver si en verdad se quieren o ya es solo la costumbre.

Duele pero creo que es lo mejor que estar perdiendo tu tiempo.

• no creo que te este engañando tu preguntale si porque esta asi y veras si la amas realmente todo se solucionara ya veras ! habla con ella que lo mas importante en una relacion es la comunicacion y te lo digo yo que mi pareja pasa de mi !!!

ATT: bebe lo0kita

• Hola pues la verdad no creo que te responda que te esta engañando , es dificil a mi me paso que el sabado salio retarde del trabajo y me dijo q me invitaba a tomar le dije que no pero me queria poner en el cielo, no se a veces esas cosas hacen dudar mucho, no se que consejo darte, pero animo si te engaña la verdad saldra a la luz.

Sign In or Register to comment.