Cómo llego al World Trade Center de México?

Hola a todos, quisiera que me ayudaran a saber la mejor ruta para llegar al WTC desde el norte de la ciudad, especificamente Naucalpan, tengo que ir a recoger unos yoyos para credenciales pero no se llegar... espero me digan el metro más cercano es el Cuatro Caminos (Toreo) o Auditorio en fin... si se pude sin tener que subir a Metrobus mejor, porque aunque nunca me he subido, se que va atascado, pero que el metro y no quiero jaja... bueno si se puede.

Gracias.

Update:

Pues no sabia que es necesario comprar tarjeta, donde la veden?? ... mmm y si es verdad que no se puede ni bajar???

Saludos.

Comments

  • Como ya te indicaron el metrobus es lo mas cercano, aunque si comentas nunca haber subido pues piensa tambien que necesitaras la tarjeta y cuesta como 8 pesos mas el pasaje de 4.50, si no pues solo en taxi o caminando de donde te dire, recuerda que quitaron el trasporte publico con el metrobus, bueno te explico puedes llegar a cualquiera de los 2 metros que enlistas y hacer transborde en la linea cafe (por toreo es hasta chabacano en auditorio es en tacubaya te recomiendo esta ultima) de ahi vas hacia el metro chilpancingo de ahi sales y listo ya estas muy cerca, ahi hay una estacion del metrobus, taxi o caminar, bueno para caminar si esta manchado mejor taxi je y si ya te convenciste que lo mejor es el metrobus pues igual te vas a la linea rosa y te bajas en insurgentes y te subes al metrobus con direccion doctor galvez, como te guste o sea mas comodo

    *********************edit*****************************

    cierto se me olvidaba esa ja la de bajarte en revolucion y caminaral metrobus, como ya te dijeron depende la hora que te subas es como esta de gente, a mi me ha tocado super relax y llenisimo lo que si es que te vayas en medio del autobus y cuando se vaya acercando tu estacion te acerques a la puerta, igual que el metro no es dificil salir pero tienes que estar cerca y pedir permiso si ves que hay mucha gente, la tarjeta la compras afuera de las estaciones o como ya te dijeron le pides ah alguien que te preste su tarjeta y le pones nada mas el credito y los dos pasan, eso es magnifico no como en el suburbano que no puedes hacer eso :(

  • OLVIDATE DEL METROBUS LA MEJOR FORMA DE LLEGAR E IR MAS COMODO ES EN EL METRO

    DE CUATRO CAMINOS VETE A VILLA DE CORTES Y AHI PREGUNTA POR LA BASE DE LOS PESEROS Q VAN AL WTC, ESTAN A UN COSTADO DE LA CARPA ASTROS TIENES Q SALIR DEL MISMO LADO DEL QUE VENIAS EN EL METRO, NO TE COMPLIQUES NI SUFRAS CON EL METROBUS OK? SALUDOS

  • Tienes razon...metrobus es un caos...malos olores,tienes q acercarte a la puerta como 2 estaciones antes de bajarte para poder salir....sientes horrible calustrofobiaa....

    Yo solo me subo fuera de horas pico y pocas estaciones y no va gente tan baja como en los peceros metro

    Bueno pues subete al metro cuatro caminos y bajate en hidalgo y transbordas a la linea 3 direccion universidad y te bajas en eugenia,de ahi tomas un pecerdo q va a insurgentes y te deja a unos pasos del WTC

    O sino saca tu carro dado q vives muy lejos y el transporte publico te estresa

  • La forma más económica y fácil de llegar es en Metro bus, si vienes desde Naucalpan, debes tomar el metro rumbo a Taxqueña y te bajas en la estación Revolución, sales del metro y caminas un cuadra y veras la parada del metro bus, lo abordas con rumbo a dr. galvez y te bajas en la estación polyforum.

    El costo de la tarjeta es de 12.50 con un viaje incluido pero será mejor que también la recargues para el viaje de regreso.

    Depende mucho de la hora en que vayas para saber si estará saturado o no, por lo general las horas pico de 7.30 a 9.30 am y de 6.30 a 8.30 pm son las más transitadas; pero en otros horarios es más comodo.

  • en metro tomas el de 4 caminoos, y te bajas en reforma, de ahi tomas el metrobus y listo

  • Ja... bueno ya te contestaron como llegar. Te diré que depende de la hora del día en que te subas. En la mañana temprano esta imposible y en la tarde-noche cuando empiezan a salir del trabajo. El resto del día esta tranquilon, igualito que el metro.

    Necesitas tarjeta para entrar, creo que cuesta $12.50 e incluye un viaje. La venden ahí mismo en las maquinas donde realizas la recarga. O también puedes hacerle como muchos, que le piden al de enfrente que si se la prestan para pasar, pagandole el pasaje. Cada vez que me subo no falta alguien que me pida ese favor, no es difícil, y así te evitas pagar los 12 pesos.

    Saludos

  • tienes que ir periférico, viaducto e insurgentes, metro? llega a insurgentes y de allí ni modo! el metro bus.

  • -Sin metrobus- Cuatro caminos a hidalgo, de hidalgo a Eugenia. Te bajas en Eugenia y te subes al micro que se va por Av. eugenia. te bajas en insurgentes y caminas hacia el norte como 5 cuadras.

    -Con Metrobus y más rápido- Cuatro caminos a Revolución. Te bajas del metro, entras al metrobus y te bajas en Poliforum.

    Saludos

    http://yourdarkestnightmare.blogspot.com/

  • El metrobus es lo más cercano mi amigo, pero la ruta que se me ocurre es vete al metro san antonio, de la de barranca del muerto - el rosario, bajate y toma un pesero que te deje por insurgentes después puedes tomar un taxi o irte caminando. Hay un pesero que sale creo en villa de cortes y te deja cerca de ahi, pero la verdad no me acuerdo.

    Saludos.

  • **** un taxi y dile que te lleve al world trade center, seguro llegas.pero cuidado te va a cobrar caro

Sign In or Register to comment.