¿-----Lo Que No Existe-----?
Me enseña más el dolor que tu dulzura,
Aprendo mas del desganado transcurrir de la noche, que de tus promesas,
Me hago más fuerte, al quebrar de mis huesos,
No soy tan débil como me creaste.
No he sido cobarde jamás.
Solo que es tan malo no poder rendirse, como saber que la resignación no es parte mía.
Maldita la hora en que nací, otro millón de veces.
Maldita la pena, maldito el conocimiento que me hace levantar los ojos y buscarte.
Maldito el lugar que me tiene encadenado, a esperar que algún día pases por aquí.
Las grietas que creas, y llenas con esa luz,
Malditas sean,
Ya que nunca podre llenarlas con aquella,
Que generosamente regalas a los inocentes,
Sabiendo que mi inocencia Tú mismo la perdiste.
Perdón, lo que no existe… es lo que pido.
Comments
Que inexistencia tan barbara
Bordeas las letras con muy buen estilo. No sé si lo demás no existirá, pero esto tuyo sí.
muy bueno,saludos
Que pena tan grande llevas a cuestas...
En este ejercicio de exorcizarte del sufrimiento
escribes con tanto dolor ¡
La mayor pena, es aquella que te hace sentirte tan vació
en esta vida, que llegas a desear con cada átomo de tu ser
dejar de ser... derrepente todo cobra un nuevo sentido
y cuestionas ¿que caso tiene la existencia?
¿Que ser sera el que nos condena a esta vida de sufrimientos?
Pero, amigo (amigo en el dolosabrásras que en la vida hay
una gama de matices tan enormes, vive en el que
ahora te toca estar, pero no desfallezcas, que hay
matices mas brillantes esperandote en tu camino, lo sé.
Buena vibra
La debilidad de extrañarte es cosa de todos los días,
De cada noche en que mis sienes alcanzan los latidos de tu corazón en pena.
Dices que te hago daño y me siento mal,
¡como si con amarte te hiriera!
Es más terco el sentir de soledades mías que tus ganas de irte.
Me sentaré a esperar el no recuerdo en la mecedora frente al árbol que nos cobijaba.
Las pulsiones de tu odio son tan fuertes que no cesan de aguijonearme el alma…
Me gusta ese estilo tuyo tan melancólico a corazón abierto, un saludo para ti, Desierto.
Hola Desierto
Rebelde es tu poema,pero te diré algo,no te ates
al puerto del dolor,mejor,siente en ti como la vida
renace a cada instante,solo piensa cuanto has sufrido
por amor y cuantas han sufrido por que no las amaste?
recuerda que para el corazón que ama,no hay tiempos
ni distancias.
Amigo siempre es una delicia leerte.
Maltis.
DESIERTO.
Como me rozan tus letras.
Y cuando el tormento haya pasado,
las palabras, serán palidecidas,
el destino, quedará sellado en el perdón,
en lo que fue un intento, fracasado.
Gracias.
Saludos.
_Sara.
Se supone que la varita es poderosa, sin embargo, el poder de esta depende en gran medida dela habilidad del mago. la leyenda decía que la varita de sauco era poderosa, sin embargo no cube que otorga poderes especiales al mago. En este contexto, podemos afirmar que si bien Grinderwald poseía la varita de la muerte y eso le daba cierta ascendencia sobre los magos comunes y corrientes, dicha ascendencia no aplicaba sobre aquellos que por sí mismos eran más o igualmente talentosos (o poderosos). Entonces, durante la batalla, Grinderwald confio más en el poder de la varita que en su propia habilidad para el duelo, y eso, creo yo, permitió que Albus Dumbledore pudiera desarmarle tal vez con un elementary expeliamus. Lo mismo le paso a Voldemort en el enfrentamiento very final: confio en el poder del objeto, sin mencionar el "fallo en el plan", más que en su gran poder y habilidad mágica. saludos
Desierto: Fuerte tu entrada,reflexiones muy profundas,reclamos...El perdón final me mata,era de esperarse,eres un ser luminoso y no puede quedarse en la queja,la supera,asi lo entendí...Me gustó leerte,siempre es un placer hacerlo,expresas claramente tu sentir,tus emociones y también tus planteos..Cariños,besos amigo
Yo siempre digo que rendirse no es una opción, ni huir la solución, a los problemas siempre hay que encararlos, porque es la única forma de acabar con ellos y aunque maldigamos mil veces en la impotencia de no poder comprender, lo único que queda es seguir adelante.
Para saber ganar y valorar realmente las victorias, primero se tiene que haber aprendido a perder, descubrir que nada dura eternamente y que con cada derrota o fracaso nos fortalecemos, eso es lo que hace que las victorias sean grandiosas, no solo un paso adelante, si no un logro real y pleno.
Lo que no existe puede crearse, porque no hay imposibles, imposible, es una palabra que no existe en mi diccionario, solo improbable, si es improbable, puede ser y si puede ser, por qué no intentarlo?
Tus letras como siempre dan para mucho y al leerte sin pensarlo me proyecto en ellas.