¿por q me paso esto? es normal?

psss les cuento estaba jugando volleyball y el balon se fue muy lejos

entonces yo fui a recogerlo y me agache a recojerlo y entonces una amiga q estaba detras de mi con la llema de su dedo indice toco toda mi columna desde abajo hacia arriba

y lo ultimo q me acuerdo es q me desperte en enfermeria

me desmayé no se q paso

es normal?

Comments

  • JAJA de verdad eh?

    lo unico q se es q me haz hecho reir!!!

    a lo mejor ella te gusta!!! XD

    o entonces es una bruja,si!!! esa debe ser la respuesta O_0 )))

  • wow nunca antes habia escuchado esto que nos cuentas..pues definitivamente esto noo es normar..deves ir con un doc en seguida.!!!

  • Bien, creo que lo mejor seria visitar a un Neurologo, o puede ser que antes de agacharte estuviste en extrema actividad fisica, es decir un corrida fuerte de potencia, saltos frecuentes, cuando te agachaste te mareaste, seguramente alguna baja de presion por el esfuerzo fisico, motivo que puede llegar al desmayo por una baja de presion, pero no creo que tenga nada que ver con que tu compañera te haya tocado.-

    Saludos

    Y Felicitaciones por tu deporte, es mi favorito, de hecho jugue muchos años a nivel profesional

  • Algo grave ocurre, debes ir al neurólogo para que te revise a ver que pasó y te hagan exámenes de todo.

  • le digo que pay ud es un severendo bobo no mas

  • nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    http://anglowili.hi5.com/

Sign In or Register to comment.