Vital 2 o Sancor 2 ?

hola les cuento que mi beba esta a punto de entrar a los 6 meses y quiero saber cual de las dos es mejor, ella esta bastante bien de peso anda alrededor de los 9 kg y medio. pero siento que la vital no la llena.

Comments

• 9 kg y medio???!! Mier.... es grande tu bebe... ese es el peso estimado para el año... (MI hija que siempre estuvo en el percentil más alto de crecimiento llegó a ese peso a los 10 meses).

Yo te recomiendo darle la Sancor. La Vital no es mala, pero es mejor la otra. Mi nena tenía problemas gastrointestinales desde que nació y no soportaba ninguna de esas, tomó Nutrilon y Nan hasta los 6 meses pero después, empezamos con la Sancor y en seguia la aceptó bien. La Vital algunos bebés no la toleran bien, a mi hija le daba vómitos.

Según el pediatra que la atendía a mi nena en ese momento, el orden sería así:

Nutrilon

Nan

Sancor Bebé

Vital Infantil

Crecer (Serenísima)

Nidina

• Hola, eso depende de lo que te recomiende el pediatra, siempre siempre guíate de lo que él te indique para tu bebé, a mi me gusta la Nutrilon Premium 2 o la Nan 2 (la nueva fórmula), caso contrario elegiría la Sancor Bebé 2.

1 beso.-

• lo mejor es segir dando la que hasta hoy le habias dado y si quieres cambiar mejor consultalo con tu medico de confianza

• Fijate que mi cuñada llevo a su bebe al pediatra y le dijo que estaba muy pasadita de peso, tiene 8 meses y pesa 8 kilos 300 gramos... Me sorprende que tu bebita pese 9 kilos y tenga solo 6 meses... yo no se si ese pediatra se equivoco con mi sobrina o no se... Pero no sera mejor que la lleves al pediatra y que la cheque... Bueno a final de cuentas es solo un comentario... Cuidate y cuida a tu beba... =D

• Lo mejor que puedes hacer es comentárselo a tu farmaceutico a tu pediatra ellos te informaran mejor.

Sign In or Register to comment.