¿Cual d estos anime es mas famoso?

Cual d estos animes creen ke sea el mas famoso...

Dragon Ball o Evangelion ?

( por favor sin ofensas...solo su opinion sin afan d ofender a ninguna d ambas series )

Comments

  • Las dos son buenas pero Dragon Ball es famosa por la ventaja de que su clasificacion es mas familia, en cambio Evangelion su clasificacion es un poco mas fuerte de ahi es que no se conozca bien, ya que su clasificacion no le puede permitir su transmision en horario familia, eso lo hace poco rentable a las cadenas televisivas.

  • dragon balll, ya dijeron las razones, saludos

  • DBZ... quien tienen a vegeta, goku y gohan

    aunque evangelion tiene lo suyo. tienen a asuka. y a ALF como fan#7

  • pues los dos son muy conocidos en su génereo, claro que en televisión abierta es mas seguro que pasen dragon ball por lo cual hace a la serie más conocida para sectores más grandes del público.

  • dragon ball aunque evangelion es muy buena pero mas popular y mejor es dragon ball :)

  • dragon ball

  • pues la verdad los 2 son muy bueno, pero es mejor dragon ball, aunque tambien evangelion es bueno pero no es muy conocido!!!

  • mira yo personalmente e mirado mucho dragon ball y poco de envagelion la verdad me gusta mas dragon ball porque es mas mmm.... entretenida para mi , es cuestion de gustos si te gusta los clasicos es mejor dragon ball y si te gusta lo futurista te van a decir evagelion

    yo en particular prefiero dragon ball

  • dragon ball es mas lo sotro s nilos conozco jajajaj

    bye

    besos

Sign In or Register to comment.