¿Porqué amar a alguien que ya te ama si sabes que te ama... sin que tu lo ames... =)?

Update:

o.o.o.o.o.o

Update 3:

o.o.o.o.o.o

Update 5:

o.o.o.o.o.o

Comments

  • Porque al amarLe, me siento bien.

    Saludos Rox.

  • interesante

  • Porque entrega todo...

    Sin restricciones...

    Hi-Hello

  • Amararas a tu prójimo como a ti mismo, pero qué es amarse a uno mismo?

    solo por eso

  • Pues porque sos una pelot.tuda!

    No se ama a alguien por compromiso de amarlo, se lo ama si es que realmente lo amas.. es algo que no controlas tú, sino que está en tu corazón

    aparte, qué tiene que ver esto con la espiritualidad? te equivocaste de sección.

    y otra cosa, respondiendo a la pregunta de "h h", amarse a uno mismo es como idolatrarse o masturbarse jeje

  • Cuando se pone un sentimiento rebosando la copa del amor.

    sin degustar su sabor, la copa permanecerá fría como tu frió

    corazón el amar es entre lazar dos eslabones cuando se ama

    de verdad, no puedes dar a lo que no puedes corresponder.

    saludos.

  • Por que si te ama es por que vio algo en ti que le atrajo hasta llegar a ese grado de sentimentalismo por ti. Si tu no ves algo en la otra persona que te haga sentir lo mismo, mejor cortale las alas antes de que le lastimes más...

    Jesús mismo lo dijo, ama a tu prójimo.

    ¿por qué no amar a alguien que me ama?, esa es la pregunta que tienes que hacerte.

    Si le llegas a amar de la misma forma que te aman a ti, entonces habrás encontrado la felicidad de tu vida. Si no eres capas de amar, entonces eres egoista.

  • simplemente por respuesta, si alguien quiere tu bienestar para que le vas a desear lo contrario.

  • por k azi le demmuestras cariño a esa persnoa si es k te importa... :)

  • por eso mismo porque me ama le correspondo.

Sign In or Register to comment.