¿ayuda para mi prima!!!opiniones pliz??

este verano mi prima se ha venido a mi pueblo a pasar las vacas y le gusto un xico,pero el le saca tres años,ella dice que cree que el esta por ella ,por que segun dice,le echa miraditas,y cuando esta con otros chicos la mira celoso,yo y mis amigas le emos dicho que no se haga muchas ilusiones,por que ella no es el tipo de el,y ella no abla nunca con el.solo tienen en comun una aficcion,y no suelen habler de eso mucho...bueno aparte lo de las miradas creemos mis amigas y yo que son cosas suyas.aunque otras amigas mias dicen que es verdad,bueno estamos divididas,que pensais vosotr@s??

P.D.ella dice que un dio lo vio llorando (supuestamente) por ella,aunque no le vio la cara,solo de espaldas,y a nosotras nos parece que el no es el tipo de chico que va llorando por las eskinas,y que si ella le interesara,ya se habria lanzado.

besos!!!xao!!

Comments

  • Lo mejor es que le aclaren que los hombres en su mayoría cuando se interesan por una chica lo demuestras... aun que sean tímidos, algo dejan entrever... y si nunca han tenido una verdadera relacion él no tiene por que llorar por ella...

    Si a ella le gusta tanto... pues que ataque y se lo diga... así se acaba ese tira y afloja... puede ser que ambos se gusten pero estan muy inmaduros... y lo mejor es no andar comentando: "Le gusto, pero no se atreve"... calladita, se monta lo que tenga que ser con el chico y si es así.., pues será obvio que le gustaba ¿No?

    Además tres años no es diferencia... imagino que tanto él como ella son adolescentes... así que esos tres años no son nada.

  • Deja que las cosas fluyan, no intervengan. Recuerda que los gustos de alguien cambian, y solo él puede saber realmente si le gusta tu prima o no.

  • mira para el amor no hay edad mi prima tiene 15 y tiene un novio d 17

    mientras q se gusten los dos esta todo bien

  • de todas formas es lo normal, sin estar comprometido que tampoco le ponga mucha carne en el asador...puede que le guste tu amiga, pero reconocer estas cosas...a veces da incluso verguenza y mas delante de los coleguis...dile a tu amiga que no le de vueltas al coco y si le gusta...adelante

    ...Xd...

    [email protected]

  • un chavo supper celoso no es bueno ademas no es malo chillar pero.... esk pienso q solo es para dal lastima, y ese tipo de personas me ken mal!!!! jaja.

    pero si a tu prima le gusta ps q ande con el solo q tenga cuidado.

    salu2

  • jaja ese tipo es un ñoño XD pero bueno... si a tu prima le gusta que se lo diga a ver que pasa =)

Sign In or Register to comment.