cancun o paris?

me puedes dar tu opinion que sera mejor para celebrar mi primer aniversario de boda , solo tengo 5 dias pero no me puedo decidir cancun o paris? por favor dame tu opinion si conoces cualquiera de los dos.

Comments

  • Hola:

    Soy Agente de viajes mucho gusto,definitivamente para cuestiones romanticas paris,asi que muy buena suerte,ah si te intersa aqui te dejo mi web donde vas a encontrar muy buenas ofertas a precios economicos http://www.ytbtravel.com/maureenmartinez

  • paris, porque es super romantico

  • La capital alemana, Berlín, tiene una gran historia que contar a sus visitantes y si quieres conocerla debes comenzar por aquí https://tr.im/1XzOO . Los edificios de edificación moderna borran con grandes pinceladas el umbrío pasado de la ciudad, creando un ámbito distinto donde lo clásico se mezcla con lo nuevo y lo extravagante con lo frecuente. Uno de los sitios más visitados es el afamado Muro de Berlín, incluso conocido como el Muro de la Vergüenza. Este pared fue noble como parte de las fronteras entre el Berlín oriental y el Berlín Occidental.

  • Conozco ambas ciudades....y te respondo...jamas a Cancun!!! si quieres playa, llevala a Cozumel, Tulum, Puerto Escondido, Buzios, Morro de Sao Paulo, pero no a Cancun....esta full gringos, es caro, y como mujer, te digo, no es romántico!!

    París es romántico, pero no vayas en invierno, que hace un frío terrible. En primavera es muy linda.

    Y a ella le gusta la ciudad o la playa?

  • bueno yo fui a paris y te puedo decir que es impresionante esta fuera de liga ves moda distinta su cultura es distinta las fiestas son diferentes las torres los lagos no es tan romantico como dicen que es pero eso si es mas caro que en cancun

    mucho mas

    yo viajo mucho soy de puerto rico y este verano viajare a cancun y me he informado bien y me dicen que deveria ***** una excurcion y eso si te recomiendo que te quedes en hoteles de 4 o 5 estrellas en paris y te queras quedar toda tu vida yo pienso que te debes ir a paris aunke tengas que pedir un prestamo pero tu y tu esposo lo disfrutaran al maximo

    suerte .

  • Paris.......es una ciudad muy romantica.....................soy agente de viaje asi que si gustas visita mi pagina y si encuentras alguna oferta buena con mucho gusto puedes hacer tu reservacion en mi pagina

    www.evelynstravelandtours.com

  • parís es una ciudad!!! hay que ver que les gusta..para mi cancun es el lugar!!! o punta cana...clima tropical,palmeras mar yyyyyyy mucho amor..que se diviertan...

Sign In or Register to comment.