necesito recetas con pescado,pollo,ensaladas de verduras.?
fui al doctor y me hizo examenes y sali con un poco de colesterol me dijo que hiciera un poco de dieta y que en un mes me volvia hacer examenes y estos ingredientes son los permitidos a unque en poca cantidad frutas verduras .
Comments
El pescado y el pollo sin piel, lo puedes comer, hervido o asado a la plancha, condimentado con mucho jugo de limón, poca sal y un diente de ajo picado. También puede ser al horno, pero siempre sin usar nada de aceite, manteca o grasas. Verduras puedes comer de todo tipo, cocidas o crudas, condimentadas con sal, vinagre y una cucharadita de aceite. Cuanto menos aceite/manteca/grasas consumas, más rápido combatirás el colesterol. Recuerda que los lacteos, unicamente puedes consumir los descremados y si lo consigues con fitoesteroles. Bajarás el colesterol y también bajarás de peso. Hay pescados que son ricos en Omega 3, este compuesto ayuda a combatir el colesterol.
filete de merluza media calabacita en trozos pequeños media cebolla un una pisca de hiervas italianas,en un trasto para microondas hacerlo por 5 o 7 min. RIQUÍSIMO SALUDABLE Y SIN GRASA
Te mando una receta de pescado que no lleva nada de grasa
Ingredientes:
4 Lisas
2 jitomates
1 cebolla
1 chile cuaresmeño
1 rama de apio
cilantro
sal
papel aluminio
Modo de preparación:
Donde compres el pescado (lisa) le pides que te las abra como si las fueras a secar; cortas en rodajas el jitomate, la cebolla y el chile; picas el cilantro y el apio. En un trozo de papel aluminio (lo suficiente para cubrir totalmente el pescado) colocas el pescado abierto, le agregas sal al gusto, unas rodajas de jitomate, cebolla y chile y un poco de cilantro y apio (al gusto). Cierras perfectamente el pescado (como si estuviera en su forma original) y lo envuelves con el papel aluminio. Colocas los pescados envueltos en un comal bien caliente y los dejas zasonar por unos 5 minutos y les das vuelta y los dejas zasonar aproximadamente otros 5 minutos y listo.
Si gustas puedes acompañar el pescado con un poco de morisqueta (arroz cocido con pura agua).
Esta pagina creo te va a servir.....Saludos y a cuidarse.
http://www.karlosnet.com/cocina/recetario.html