porque la mayoria de nuestros abuelos pensaron que nosotras no podriamos jugar futbol?

no creen q antes la mayoria eran demasiado machistas como para creer que mujeres podrian jugar futbol mejor q los hombres

Comments

  • una de las razones es que eran machistas y otra es que otra época

    yo hago deportes que antes las mujeres no hacían y me encanta

    pero ultimamente el machismo crece cada vez en el trascurso de los años

    pero no importa porque yo se de lo capaz que puedo ser y no me importa lo que me digan

    espero que sirva

    besitos

    sakuma

  • ahun lo son tanto los abuelos como los padres , maridos e hijos

    no todos pero casi , si no fuera asi el futbol feminino se emitiria igual que el masculino por la tele de pago

  • la mayoría de las respuestas son absurdas como que no tenemos tecnica velocidad..... que yo sepa hay atletas mujeres que corren en velocidad no? las mujeres si estamos capacitadas lo que pasa que había y sigue habiendo mucho machismo la sociedad está mal concienciada y ante eso poco se puede hacer sólo seguir jugando y demostrar que si que podemos y que al igual que en la categoría masculina hay auténticos cracks en la categoría femenina igual es más creo que muchos de los equipos de fútbol masculino no llegan ni a la punta del pie a otros de futbol femenino

  • Solo antes eran machistas?

    Me parece ke a estas alturas aun existe machismo y en lo personal me gusta mucho el futbol femenil y de hecho los jueves despues del trabajo nos vamos a jugar "solo kaskaritas" pero tenemos una portera muy konfiable y si por asares del destino me toka jugar kontra ella es una pesadilla pues me kita goles kantados y la verdad me enkanta komo porterea.

    Yo estoy a favor del futbol femenil y ojala tenga mayor difusion.

    De ke las mujeres juegan mejor ke los hombres? Algunas si kreeme admiro a muchas chikas ke konosko y juegan muy bien al fut.

    Saludos y suerte.

  • Si tienes razón, eran (son) muy machistas. Realmente hay niñas muy buenas jugadoras de futbol

  • Precisamente por machismo, igual y se hubiera dado el caso de que alguno de ellos "no viera tan mal el que las mujeres jugaran", pero te aseguro que se echaría a todo el mundo en su contra, así que mejor... llevar la fiesta en paz.

    Gracias a Dios, ahora todo es diferente, por lo menos ya no es tan grave. ;-)

    Saludos!!

  • la respuesta es simple amiga....x ke no dejandonos jugar era la UNICA forma ke tenian para ke nosotras NO PUDIERAMOS demostrarles ke TAMBIEN en el futbol somos MUYY BUENAS.....COMO EN TODO.....tu sabes, Dios primero practico antes de hacer la mujer y creo a un ser muy imperfecto....al hombre, pero luego mejoro y salio la perfeccion en TODO , la mujer....la cual es muy buena jugadora en practicamente todos los deportes....(digo practicamente para dejarles la ilucion a los hombres de ke en algo no somos buenas.....jajajaj)

  • primero, no era machismo.

    segundo, no podía jugar hombras menores de 30 años.

    y tercero el futbol era muy violento para cualquier mujer por fuerte que fuera, a causa de no haber reglas.

  • pues todavia se pensava que las mujeres no tenian derecho pero despues todo fue avansando yo pienso que mujeres yonbres tienen las mismas oportunidades

  • PUES DEBE SER POR QUE LE FUTBOL A SIDO CREADO PARA POR HOMBRES PARA HOMBRES Y DEBE DE SER JUGADO POR HOMBRES. SIN EMBARGO ES BUENO QUE LAS MUJERES JUEGUEN EL FUTBOL.

Sign In or Register to comment.