¿Realmente estoy destrozada.!?

Hola, como estan.? Les cuento mi historia resumida ya que es un poco larga.! Tenia o tengoo una pareja con la que tengo 1 año y 4 meses.! el tiene un hijo de casi dos años y la mama del niño nunca nos a dejado en paz en todo este tiempo, lo acosa, lo llama, le escribe, hasta se le a desnudado.! Horita vienen vacaciones de Sma Santa y ella se va de vacaciones con mi novio y su familia y esto es demasiado para mi.! Lo que pasa es que ella vive en otra ciudad y los papas de mi novio casi nunca ven al niño y querian estar con el ahorita y ella no se los presta y por eso va a ir con ellos.! Pero yo no puedo con esto ya.! estoy desesperada.! Yo le dije q mi novio que si ella iba se olvidara de mi.! y el me dijo que ya no podia hacer nada.!eso fue ayer y hoy no me escribio en todo el dia,y claro yo tampoco.! no e dejado de llorar.! anoche no dormi.! estoy descecha. yo lo amoo.! pero lo tengo que olvidar y no se como.! diganme ustedes si fueran aguantado esta situacion que harian.!ayudenme por favor. Gracias.!

Update:

La mama del niño nunca fue su esposa, incluso nunca convivieron juntos, como el y yo lo hicimos.! Fue algo de una noche que se fue repitiendo.!

Comments

  • Tú vida podría ser más fácil si pudieras tomar una decisión firme acerca del tipo de hombre que quieres en tu vida y sobre todo, tener el respeto y valor por acatar esa decisión.

    Una persona sana dificilmente aceptaría a una persona como tú misma describes a tu novio en esta pregunta y las otras que has hecho.

    Pero si no puedes, si tú misma no te puedes poner a salvo de situaciones que te lastiman, entonces sería bueno que sepas que podrías tener un caso de Codependencia y eso es como una enfermedad que debes tratar.

    Revisa todas tus demás relaciones de pareja pasadas, y quizá podrás ver un patrón de sufrimiento que se repite.

    Cuándo has sido muy feliz en tu vida de pareja?

    Qué tipo de cosas hechan a perder tus relaciones?

    Qué haces tú misma para madurar como mujer y poder aspirar a mejores relaciones de pareja?

    Llorar ayuda para desahogarte, pero cuando te cansas de llorar y dejas de hacerlo, tus problemas SIGUEN IGUAL. Es decir, llorar no es la solución.

    Tomar decisiones definitivas y respetarlay y llevarlas a cabo, te ayudarán m ucho más que llorar.

    Si no puedes hacer lo anterior, busca ayuda profesional.

  • Tranquila no pasa nada no le des tanto valor al hecho que no lo tiene, deja que el disfrute a su hijo, si la tipa va a ir no te sientas perturbada, no va a pasar nada, mira la vida disfruta lo hermosa que es da amor y ponlo en manos de dios

  • mira no tienes necesidad de esa competencia y si podes dejarlo dejarlo , mereecs a alguien menos complicado , si ella va con el , no creo que vayan en plan de amigos , yo lo siento , no quiero que la pases mas mal , pero solo tu sabes hasta donde el te esta diciendo la verdad ....a conveniencia suya , pero que relacion es esa en la que tenes que estar poniendo ultimatumns para que el reacciones y te de su lugar , si el no la ha puesto en su lugar a ella debidamente , porque lo sigue buscando _

    mmm

  • cariño, lo que yo aria, seria decirle, que tu no le impides estar con su hijo, pero lo que va hacer es una falta de respeto hacia vos,yo pienso que esa mujer le esta poniendo una traba muy grande para poder ver a su hijo,sabes lo que yo aria, para darle en las narices a esa mujer,aunque viendola te recomas,ir con el¡¡¡y estar de lo mas amorosa con el, y con su hijo, y te digo algo mas seras un apoyo hacia el, no busques escandalos, ella te probocara, son 4 dias los que tienes que aguantar, yo pienso que se sentira con tal ravia , que no creo que quiera la prosima vez apuntarse a las vacaciones, yyyyyy con ella, con respeto, que vean los padres y el, que no buscas ningun problema, no la provoques en ningun momento, son 4 dias, suerte, piensatelo, si lo amas lucha,

  • Dejalo,olvidalo y no regreses con el,pues nunca seras feliz,siempre estara el hijo y la ex.te haran la vida imposible.

  • si esta muy dificil porque cuando empezaste con el lo aceptaste con todo y cajita feliz

    y muchas veces hay viejas tan malditas que utilizan a un hijo como rehen , y no se vale porque ella deveria respetar la vida y la nueva relacion de el .

    entiendo que tenga un hijo , pero donde te esta dejando a ti???

    debio si tenia que llevarla a fuerza... o no ir , o llevarte, eso es lo correcto yo igual que tu estaria llorando de la rabia y celos

    y no se vale que te hagan sufrir asi

    creo que esta bien lo del ultimatum , el no soportaria la situacion si fuera al revez porque asi son divinos ,

    asi como dices q es la vieja se le va seguir metiendo y puede llegar muy facilmente acostarse con ella nuevamente

    no permitas que te vea la cara y antes de mandarlo a volar habla con el exponle tus sentimientos y hasle ver que el no aguantaria si estuviera en tu lugar ,

    si no entiende a pesar de que lo amas , lo mejor va ser dejarlo. aunque te derrumbes , mejor que sufras por haberlo dejado y no por lo que esta volando tu imaginacion con toda la razon...p te vean la cara , no te conviertas en la otra ...

    mucha mucha suerte!!!!!

  • Hola chika: Lo único que te puedo decir es que yo hace tiempo que lo hubiera dejado. Podemos entender que tenga un hijo, pero también estas tu, y no entiendo por que ella aun lo hostiga, bueno si entiendo, puede ser por dos cosas, la primera o es una fresca o el es un estúpido que se lo permite y le da alas para que ella siga haciendo esas cosas. De todos modos, NO LO BUSQUES para nada. Recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y de eso el se va a recordar tarde o temprano. Trata de olvidarlo y de ser feliz, si te esta haciendo esto ahora no me quiero imaginar lo que puede hacer despues...

  • Tal vez deberías primero de replantear tu situación con él, porque todo indica que no hay un compromiso serio contigo y esto puede deberse a que desde que iniciaron la relación nunca lo hablaron si no simplemente se dejaron llevar por el trato entre ustedes y uno y otro dieron por hecho cad uno a su manera lo que creyó, pero no están en la misma sintonía, ahora bien el comportamiento de él no es muy correcto desde el momento que tiene otra pareja pero Tú debes de hablarlo bien con él; También es cierto que que un hijo es mucho más importante y aquí no se trata de que él sea irresponsable o lo cambie por ti, si no más bien que la otra señora nada tiene que ver con que él quiera ver al hijo y tampoco el puede pretextar que con tal de ver a su hijo se la lleve a ella, es demasiado notable que él se deja chantajear por ella o así lo desea también él con el pretexto de tener dos a la vez. Ay muchas parejas con situación de separación más sin embargo no salen en conjunto por los hijos lo mejor que pueden hacer en esta circunstancias es tener únicamente una bonita comunicación por el bienestar de los hijos y esto sí sería creíble.

  • Y usted ¿qué hace ahí?, evidentemente su novio no ha podido concluir la relación con la madre de su hijo y eso es algo que usted no tendría por qué aguantar, es una situación desquiciante, insoportable. Excusas sobran: que si porque los abuelos desean ver al niño, pues que se pongan en contacto con la madre para que lo vean y si ella no lo quiere "prestar" (como si fuera de su propiedad), pues no lo ven y se acabó, pero esos son pretextos.

    Usted debe ser clara cuales son sus límites y sobre todo salvaguardar la dignidad, si su novio no lo tiene claro, ese es problema de él, no suyo, así es que usted debe estar tranquila.

  • El principal problema es que tu no te das tu lugar, por lo que el menos te lo dara, por algo el se va con ella, llora, pero no tanto, la vida es muy bella como para que la desperdicies por alguien que no te valora, echale ganas, trabaja en esa autoestima.

Sign In or Register to comment.