¿EySO que opinas de esto?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

que mi jefe me renta..pu74s y me las lleva a la casa para que ya deje de ser un niño y me convi3rta..en un hombre.. c:

Comments

  • buen jefe jejeje

  • Opino que ojala y se entere tu mama

  • que felicidad

  • wtf y como vas?

  • aprovecha cada oportunidad que te da la vida siempre y cuando no lastimes a nadie. mi pequeño polluelo

  • creo que si lo publicaste ya demostras que tenes algo de madurez, tu papá esta muy equivocado y deberias pedir ayuda a un adulto URGENTE, por querer que seas un "HOMBRE" de esta forma va a lograr no solo eso, va a lograr que seas un "HOMBRE" pero ENFERMO

    detras de todo esto, 1º necesitas un padre que te aconseje / ayude / hable / entienda / reproche / cuide y no alguien que te proponga lo que te propone que hagas

    ¿tu madre sabe de esto? es necesario que lo sepa, que no te averguenze contaselo, nadie de afuera te va a decir QUIEN SOS realmente por dentro

    intenta hablar con algun adulto, tio, abuelo, vecino SEGURO SEGURO que alguien te puede ayudar pero no sabe como ni sabe que lo estas necesitando

  • que buen jefe, donde trabajas?. hay vacantes actualmente.

  • quee es lo peor que puede hacer tu papa ´porque si las chavas tienen enfermedades ufff una enfermedad te arruyinaria platicalo con tu papa yy cuentale lo que piensas :) suerte

  • yo creo q no es correcto ser d esa manera denuncialo a habla con el si no t agrada eso

Sign In or Register to comment.