¿alludaaa PORFABOR .................... 5 PUNTOS?

me cambio de colegio o no. al que no voy hoy en dia esta bueno no exelente y el año que viene entro en el polimodal y esa escuela tiene como modalidad contable y ami no me gusta las cuentas yyyy hay otra que esta exelente pero si me voy dejare a mis amigos y en la otra escuela estare solo que ago no me queda mucho tiempo y ami las matematicas no me agradan pero mis amigos si

Comments

• No dejes a tus amigos!

La Amistad es muy importante ; aparte es donde tu te sientas mas comodo(a) , mas o menos lo que entendí es que en este colegio es mas barato ; quedate en el que estas amigo!a tus amigos les causará mucha pena que te alejes de ellos , y tu tambien te entristecerás .

Suerte y que Dios te ayude a tomar la decisión correcta :)

• Definitivamente cámbiate de colegio, cualquiera que escriba:

Alluda en vez de Ayuda

y

Fabor en vez de Favor

Necesita cambiarse de colegio.

• contabilidad no es matematica va estar bueno, vas a ver a tus amigos antiguos, y tambien vas a conocer amigos nuevos, pero siempre estas a tiempo de cambiar o no, es tu desiciòn.

saludos, y suerte.

• Pon todo eso en una balanza , es lindo tener amigos y compartir mil cosas con ellos, pero también es muy importante lo que se refiere a tu futuro, si el área contable no te agrada tal vez no tengas un buen desempeño y no saldras adelante aunque tengas a los mejores amigos al lado, por otra parte en la otra escuela conoceras gente nueva y haras nuevos amigos... Ponte a pensar que no siempres vas a poder estar pegado a tus amigos, debes empezar a sobresalir en la vida por ti solo y que mejor en las cosas que te gustan...

Saludos ! ♣

• yo te diría que te cambies ya de colegio , si te enseñan a escribir así seria mejor que lo cambies.

aparte si no te gusta lo que va a estudiar no lo hagas solo por tus amigos , podes seguir viéndolos y encima podrías hacer nuevos amigos.

• te ayudo corrigiendote es aYuda y por faVor

• mmm... "alludaaa" es con "y"... ayudaaa

• si te gusta el otro colegio cambiate pero no vas a perder a tus amig@s x eso se pueden chatear hablar encontrarse y si no es asi no son tus verdaderos amigos pero yo creo q tenes que escuchar a tu corazon y el te dara la respuesta

• si tu quieres te puedes cambiar despues de todo es tu decision pero si te vas a cambiar no es tan malo xq vas a conocer nuevos amigos y todo

Sign In or Register to comment.