Bueno haslo con casa que a ti te gusten, y que sean manualidades de reciclage para ayudar al planeta n.n tambien podes hacer flores no se lo que a ti te gusta, yo tambien estoy considerando arreglar mi cuarto, pero la verdad no con manualidades, pero si con cosas posters etc pero que me gusten.
cuadros, lapiceros, ceramica, adornos que cuelguen del techo, alfombras, lamparas, todo combinado!!!! con colores claros como violeta lavanda y azul, amarillo, etc.
Comments
Hola.
Bueno haslo con casa que a ti te gusten, y que sean manualidades de reciclage para ayudar al planeta n.n tambien podes hacer flores no se lo que a ti te gusta, yo tambien estoy considerando arreglar mi cuarto, pero la verdad no con manualidades, pero si con cosas posters etc pero que me gusten.
Suerte y que Dios te bendiga
Puedes buscar en youtube o en google tips de reciclaje o algo asi.
Un canal de youtube que talvez te ayude: floritere.
te recomiendo que busque como hacer origamis por youtube y colócalos en tu escritorio o mes
cuadros, lapiceros, ceramica, adornos que cuelguen del techo, alfombras, lamparas, todo combinado!!!! con colores claros como violeta lavanda y azul, amarillo, etc.
http://www.google.com.py/search?hl=en&biw=1280&bih...
Puedes ponerles estampado, hay calcomanias especiales, tocados de madera etc.
te recomied q veas en youtube hay varias ideas padrisimas. ami me gustan las mariposas. =P