Que pretexto es valido para no ser sevidor de casilla?

Para estas proximas elecciones me toco ser servidor de casilla, pero no quiero ir. Y no empiecen con lo de los comerciales que quien cuenta los votos y que hay que elegir y bla, bla, bla. Para eso hay personas a las que si les gusta todoe se tipo de cosas.

Espero pueden ayudarme.

Comments

  • pues para empezar, si no quieres sermones, no preguntes eso de un pretexto.

    si no te interesa ir, si no te interesa participar lo MAS valido que les puedes decir sin que sea pretexto, es eso que dices al principio "No quiero ir" "no me interesa", no te pueden obligara air, o al menos eso creo.

    esto es a sì de fácil, si para ti es una perdida de Tiempo y crees que puedes aprovechar el tiempo en otras cosas mas importantes para ti , tampoco no les hagas perder el tiempo a las personas que fueron a tu casa a capacitar y que se busquen a alguien que quiera participar en esto.

    Solo usa esas palabras,"NO QUIERO IR" "NO QUIERO" sin pretextos, ni nada, con la pura verdad.

  • estudio politika, tengo 20 anios, y me interesa mucho la politika, devido a ke existe gente como tu desinteresada en el tema, el gobierno siempre hace lo ke se le da la gana pk estan acostumbrados a oir "a esk todo son iguales" es triste saber ke a mucha gente no le interese la prosperidad del pais, a lo de tu pregunta, poes la razon mas aceptable es ke estes trabajando para algun partido politiko durante las elecciones, y poes kreo ke no es tu kaso, asi ke simplemente di ke no estas interesado, y si no hayas la manera d kitartelos de encima es pk no te gusta dar la kara, y no pasa nada, no sacaran una pistola y te forzaran, valor amigo haha saludos y como amiga te lo digo, dices ke no te gusta nada de politika, aveces no te tiene ke gustar, es NECESARIO que aprendas un poko ke hacen de tu pais, saludos

  • Por personas como tu y con ese pensamiento...........estamos jodi2.

  • No vayas y no tienes que idear un pretexto, Acaso cuando un politico roba, tiene actos de corrupcion, embuste y abuso de poder por su cargo, le entregan cuentas a alguien? no verdad!!

    es ir a perder el tiempo

    si no vota uno No pasa nada y si votas menos pasa algo.

  • "¿servidor?", querrás decir "funcionario" de casilla.

    Solamente una reflexión (y no es choro): ¿Quién te puso una pistola en la cabeza para ir a solicitar tu credencial para votar?

    Y si me vas a decir que la requieres como identificación, permíteme refutarte que no es una identificación, es una CREDENCIAL (ojo, pon atención:...) PARA VOTAR.

    Por eso fuiste seleccionado, por tramitarla. Te sugiero que vayas a la oficina del IFE más próxima y regreses inmediatamente tu credencial, que te den de baja y jamás vuelvas a participar como ciudadano.

    Aunque por tu cultura cívica al momento de redactar la pregunta, si te convendría ir a la capacitación que brindan, cuando menos para que conocieras un par de cosas y al menos ampliaras tu vocabulario.

  • que les digan que no estas en el estado o simple diles que no quieres participar

  • Pues si estás muy decidido, no hay pretextos, solo diles que no...así como tienes ganas de no hacerlo, que te salga lo macho para mandarlo a la goma, no crees? Pa'que tanto rodeo?

Sign In or Register to comment.