¿cuanto le debo de cobrar le preste 1800 dolares a mi ..?

HACE 3 AÑOS Y HONESTAMENTAMENTE AHORA NESECITO MI DINERO CASI SIEMPRE NOS LLEVAMOS BIEN NUNCA HABLAMOS DE UN INTERES POR EL PRESTAMO YA QUE YO TRABAJABA EN SU EMPRESA, AHORA ELLA ESTA MUY BIEN ECONOMICAMENTE Y YO ESTOY DE MAL EN PEOR.... CUANTO DE DINERO ME DEBERIA DAR MI HERMANA ??A VUESTRO PARECER??

Comments

• Esta un poco dificil tu situacion, no tengo la menor idea, pero me imagino que habras establecido alguna tarifa, ahora los lazos de familia y de sangre tambien tienen una importante parte en tu prestamo.

Creo que debes hablar con tu hermana y los dos asesorarse por un banco y hacer algo que salgan bien los dos y queden las puertas abiertas para algun momento de necesidad en un futuro.

• hola la verdad es que según lo que dices no quieres cobrarle algo injusto, por que si así fuera le cobrarías lo que te parece. la idea es que lleves esos 18000 dolares a valor presente es decir, ¿cuanto representan 18000 dolares de hace tres años en este momento o sea HOY? cualquier valor que pague por este dinero que se encuentre por debajo seria injusto para ti por lo tanto....... como hablas de dolares me imagino que estas en los estados unidos un valor muy aproximado para determinar la cifra mínima que le deberías cobrar teniendo en cuenta la inflación del país te hago el calculo adivinando donde estas para USA esos 18000 dolares serian hoy 20.009 dolares y par Mexico serian hoy 20.191 dolares ese es el valor de este dinero en este momento en cada pais todo de ahi para abajo es perdida para ti. si estas en otro país diferente me contactas que yo te hago el calculo no problem que la idea es que compres ahora lo que pudiste comprar con ese dinero hace tres años....ojala te sirva muchismo la informacion

• Si aspiras el mejor sitio para transaccional en Forex entonces este https://tr.im/1PH9o es el lugar, 1aforex.

1aforex cumula una aplia trayectoria de seguridada y fiabilidad, al completar miles de acciones cada semana, procedente de todos los rincones del mundo.

1aforex te proporciona una facilidad de manejo sin ser necesario perder el tiempo en que se debe hacer para negociar y le brinda una plataforma virtual sencilla y con una red fiable garantizada por corredores Forex con grandes capacidades.

• si es su hermana , nada .

Para eso esta la familia , para ayudar .

Digale a su hermana su situación y si su hermana puede ayudarle , le ayudara , sin duda .

• en vista de tu situacion y de que nunca pactaron una tasa de interes lo justo seria que tu solamente conserves tu valor real del dinero. es decir puedas tener los mismos 1800 dolares hoy pero sin ganancia por intereses.

por lo tanto tomaremos una tasa promedio ponderada de la inflacion en usa desde 2005 ( 2.84, 3.22 y 4.5) teniendo un resultado de 3.52 por año y la cantidad que debes cobrar en ese caso es : 1996.84

• Es del 3% al 10% mensual. Aplica tu criterio ni mucho ni poco, ahora tu necesita habla mejor con ella y exponle tu problema o deja a su criterio ahora con cuanto te pueda ayudar, cobrale los 1800 que te debe y dile que se lo dejas a su criterio cuanto mas te puede pagar.

• si eres de mexico amigo, por todo y la inflacion y eso deberias de cobrale un 15% por que los 1800 dolares ya no valen lo mismo, y si quieres cobrar el prestamo bien como se debe, cobrale 8% por año, osea un 24% mas, eso depende de ti.

• Que te devuelva la misma cantidad, no acordaron intereses, menos un plazo para pagar. Si te los devuelve que bueno por ella, en caso de que se niegue: déjalo así, más vale un mal arreglo que un buen pleito.

• Hola!

Realmente no sé cuanto debería ser el inerés, pero lo que sí sé es que ese dinero debería sinvertirlo en forex, ahora que hay turbulencia bancaria para sacar réditoa esa situación rápidamente. Aqui te dejo un enlace para que leas más al respecto.

Javier Vega

Ahora usamos Robots para Ganar Dinero en Forex

http://www.hacerfortuna.com/

• si le dijiste en el momento que no habia problema no te deberia dar nada puesto que asi lo acordaron no me queda mas que decirte que consigas empleo en vez de cobrar tu ayuda

Sign In or Register to comment.