¿Amigas necesito ayuda,?

amigas necesito ayuda,tengo un atraso de 8 dias.mi periodo del mes de junio fue el dia 8 y mi obulación el 21 o 22.el dia 24 tuve relaciones sin cuidarme,pero eyaculo afuera.

pero el dia 26 y 27 me bajo un flujo marron,ahora tuve relaciones el dia 7 de julio,sin cuidarme,igual el eyaculo fuera de mi. Pueda que este embarazada?

Soy muy irregular,y tengo ciclos entre 31 o 33 dias.

Me podrian ayudar,normalmete siempre se me atrasa 5 dias.

Comments

  • Yo no entiendo nada de esas cuentas pero si no kieres tener bebes mejor cuidense.

  • en primera porque no usar protección??

    en segunda no eres irregular, irregular seria que no sabes si te va a bajar en un mes dentro de dos meses && así, lo que pasa es que no eres exacta osea no es como lo manejan cada mes o cada 28 días!

    ahora porque no vas al doctor o te practicas una prueba de embarazo casera o de sangre! no salen tan caras && así estarás mas tranquila!

    cuídate para no tener este tipo de sustos o miedos!

    Suerte!

  • Haz te una prueba de embarazo para salir de dudas aun que creo que no lo estas.

    Suerte

  • la posibilidad de que estes embarazada es mayor ya que ese metodo que utilizaste para ''cuidarte'' no es muy seguro , aunque tambn ese retraso se puede deber a tu alimentacion ,a los cambios hormonales etc etc , yo creo q lo mejor es que compres una prueba de embarazo para quitarte de dudas

  • la verdad no creo que estas embarazada o no se

    mejor si vas al doctor i vas a saber si estas embarazada o nose que tienes

    bueno

    suerte

    bye

Sign In or Register to comment.