¿Como termino a mi novia?

Hola, quiero terminar a mi novia porque nuestra relacion se vuelve sofocante, me miente, nunca dice que me ama, cuando no le creo en algo se enoja por 2 dias mínimo y si yo le digo algo ella no me cree y si me llego a enojar como lo hace ella empieza a hacerse la victima. Estoy 100% de que ella me ama demasiado pero yo na no siento nada por ella, mas bien siento que pierdo mi tiempo, duermo como 3-4 horas por quedarme hasta tarde hablando con ella, me esta empezando a ir mal en el colegio y eso no me agrada. Hasta les da besos en las mejillas así toda cariñosa a amigos míos y se ríe con ellos, los abraza, etc. Como puedo terminarla? estoy seguro de que si lo intento se va a hacer la victima y me va a hacer la vida un infierno pero me da igual, gracias.

Update:

Aparte yo la encuentro muy extraña porque es cariñosa y me dice que me ama pero solo cuando estamos solos, si estamos con otras personas no le importo. Para mi dar y recibir amor es importante en una relación pero esto no es justo porque yo le doy mi corazón y a ella le da igual como si estuviera segura de que estaremos juntos para siempre, de hecho ahora tiene de estado "díganle que aun lo amo (E) :$$<333" obviamente no soy yo porque me llamo Joaquin y su ex se llama Esteban.

Comments

• Pues simplemente comienza agradeciéndole por compartir el tiempo contigo y dile que ya no te sientes a gusto en la relación, que quisieras dejarla ya antes de que comiences a sentir algo por alguien y quedes como un infiel.

• No se que cualidades tengas amigo pero te ASEGURO! que ella no te ama,solo va a destruir tu future,las mujeres son habiles para fingir por naturaleza pues una de sus principales armas,busca una novia que sea Buena estudiante que te ayude a ser major y tu a ella,eso es amor ayudar al otro a ser major.

• Dile lo que piensas pero con palabras no hirientes y de forma cortes y dile que sin rencores para que así ninguno quede con rabias ni resentimientos.

• Dile ke ya no la kieres y ke no te ande jodiendo

• amigo habla directo con ella dile lo que no te gusta , y que ya no te sientes agusto y que es mejor cad quien por su lado

armate de valor y dile lo que piensas

• Mira mijo te entiendo

cuando te aga una tu dile la verdad ya no puedo mas

tu no me entiendes y creo que esto debe terminar tu tienes q aprobechar algo no se

y trankilo si la gente la conoce ya va a saber como es y no creo k le crean a ella

• Simplemente, dile la verdad, que te sofoca, y que la verdad, ya estas cansando, si se molesta pues a ti que te importa, o si te importaría?

Se acabó y punto sigue con tu vida.

• Dile me ire al army y sal corriendo........

Sign In or Register to comment.