¿Confundida... Separarme o no?

Soy una mujer con dos hijos pre adolescentes, hace 4 años decidí empezar una relación la cual ha tenido sus altas y bajas, llevamos 3 años viviendo juntos, desafortunadamente mi pareja económicamente no es estable, yo he salido al quite para sacar adelante a la familia. Él me dice q no me desespere q pronto saldrá adelante, yo vivo esperanzada a q suceda el milagro, reconozco que ha sido un excelente padre para mis hijos, donde él a sido pieza fundamental para el buen desarrollo y estabilidad como familia y ese ha sido uno de los motivos por el cual no termino mi relación, mis hijos lo quieren como a un verdadero papá. Por falta de dinero él y yo ya no salimos, no convivimos juntos no tenemos vida en pareja, yo dedicada a trabajar y los fines a seguir trabajando en casa. Se q en una relación las cosas a veces no funcionan como uno quisiera, pero hasta donde debería yo de esperar a q su situación económica se enderece? O debería no pensar en la separación por mis hijos? Afortunadamente mi sueldo saca los gastos y mi pareja me ayuda a solventarlos cuando tiene dinero, yo lo apoyo en todo, prácticamente a él no le falta nada a mi lado, también reconozco q es un buen hombre y un buen papá, pero le falla la parte económica. Aquí aplicaría el dicho que cuando el dinero falta el amor sale por la ventana? No quisiera que mis hijos volvieran a perder a un padre, pero tampoco me gusta ser yo la cabeza de familia, si estuviera sola ok, pero lo tengo a él y él debería de tener ese rol.

Comments

  • Si ya tienen una estabilidad como familia y solo quieres terminar xq no te complace tus lujos es algo tonto. Piensa no solo lo q perderías tu, si no tus hijos.

    Obvio en una relación todo debe de equitativo. Si tu trabajas q el se encargue de la casa y así. Ahora q si tu puedes solventar tus gastos y obvio los de tus hijos (q te corresponden a ti y al padre ) ps d q te quejas.

    No todas las mujeres logramos encontrar alguien bueno. Muchas vcs solo nos utilizan y nos dejan y eso se da especialmente cuando eres madre soltera.

    Piensa las cosas bien y aguanta un poco, si dijeras q ese hombre no te ha servido para nada, ps dejalo. Pero si dices q ha sido clave para q tus hijos vayan bien. Ps q mas quieres.

  • claro que no te separes el amor , es esfuerzo es trabajo no necesariamente tienen que salir a ala calle y darse lujos para tener una bonita relacion la verdad es que ya no hay hombres como el que tienes , pero adelante has lo que te dicte el corazon , por que ese hombre si va a encontrar rapido una mujer

  • Pueden ponerse de acuerdo, dices que no quieres ser la cabeza de la familia, pero por lo que comentas ya lo eres, asi que si tu esposo no trabaja y de vez en cuando tiene dinero, deberian de ponerse de acuerdo, a lo mejor si tu trabajas que es sea el que cocine y haga el aseo, consiguele un trabajo de fines de semana, de que hay trabajo hay trabajo, solo es cuestion tambien de que el se anime y tu le eches ganas. El sol brilla para todos tarde o temprano, deberias de llegar a un acuerdo con el y que el tambien no se haga la victima de que no consugue chamba, lleguen a un acuerdo para que esten equilibrados y dediquense aunque sea un rato para apapacharse o ver una peli solitos, busquen el espacio.

  • Ya no hay roles establecidos. Primero checa si el esta buscando trabajo si realmente hace lo posible para tener un ingreso o si simplemente ya se dió cuenta que tu puedes con toda la carga.

    Es posible que el pueda tomar el rol de ama de casa? esa es otra posibilidad, que tu trabajes y el cuide de la casa y los hijos. Es un buen acuerdo si tu asi lo quieres.

  • En realidad, que pesa mas para ti, el dinero o la relacion estable que han tenido todo este tiempo? A veces sucede que viene una mala racha pero cuando hay amor y se sobre entiende que el NO es un vividor, sino que atraviesa un momento malo, por que pensar siquiera en una separacion? A menos que tu sientas que el NO esta haciendo hasta lo imposible por conseguir trabajo. Ahi si te digo, botalo! Pero solo tu sabes la clase de hombre que tienes a tu lado.

  • PEOR ES NADA.

    O que? Crees que los hombres buenos, se encuentran por todos lados?

    Es muy posible que pasen muchos años antes de que las cosas cambien, o tal vez nunca cambien.

    pero acaso no es mejor tener "un apoyo moral" que no tener nada?

    Si terminas tu relación es muy probable que NO vuelvas a encontrar a un hombre que quiera así a tus hijos, y te ayude con lo poco que puede.

    La mayor parte de los hombres que te van a buscar serían OPORTUNISTAS que solo quieren tu cuerpecito, por un rato, y que no les interesa hacerse cargo de tus hijos, que van a fingir interés solo para conseguir tus encantos, pero en cuanto la cosa se ponga seria se van a ir.

    SE ACABARON LOS PRINCIPES AZULES, y no quedaron mas que las sobras.

    Tu decides si te separas y DE TODAS FORMAS, llevas todos los gastos de la casa, mientras que tienes pretendientes que solo te quieren hacer perder el tiempo y se quieren aprovechar de ti.

    O te quedas con un hombre "bueno" que por lo menos te da apoyo moral.

    Tristemente amiga, te olvidas que son TUS HIJOS, y que es BASICAMENTE tu responsabilidad de mantenerlos NO LA DE EL. no sería mejor tratar de que tu ex, te pase pensión por tus hijos a tratar de "exprimir" a tu nuevo novio??

  • Tal parece que a ti sólo te importa el lado económico. Cuando hay amor, el dinero es lo de menos y agradece que tu pareja no es un mantenido y menos un borracho o violento, ha sido buena persona contigo y con tus hijos, no es justo que por una estupidez así, quieras separarte. Hay otras maneras de salir adelante, no te desesperes. Pueden ver que opciones de empleo hay, mientas el te puede seguir ayudando con los hijjos y la casa, no siempre el hombre es el que debe mantener a toda la familia y tu pareja a pesar de no tener mucho te apoya con lo poco que tenga, no seas injusta, piensa bien las cosas!

    Suerte!

  • mejor deberias de separarte

Sign In or Register to comment.