como seria un atuendo de "loca" o "locura" para una obra de teatro? :D?

hola! :D

pues es que para el lunes, en mi escuela, representaremos una obra de teatro en la maldita ceremonia (voy en la primaria) y pues se trata sobre varios sentimientos, acerca del 14 de febrero y pues yo me quiero "postular" para representar a "la locura" y con vestuario, asi que no se llevarme, en caso de ser elegida, para usar como vestuario por .lo que les pido ayuda a ustedes :D

lo unico que pido es que sea algo sencillo, pero representativo, que sea facil de ponerse, por que, como estoy en la escolta, me tendria que cambiar bien rapido del uniforme de la escolta a el vestuario que les digo :D

ojala me puedan ayudar :D

gracias :D

atte: yo :)

Comments

  • Hola Amiga, te vas a reir pero no lo digo en broma. Ponte un camisón, estilo hospital o una bata, compra un orinal de plástico- son baratos- y póntelo en la cabeza , y luego llevas una muñeca o un peluche acunándolo. Es un disfraz muy representativo de la locura y de los psiquiátricos, y te sale baratísimo, ¡ah! y zapatillas de estar por casa, y vé despeinada.

    ¡Exitos!

  • Algo muy extravagante, como una blusa mal abotonada con colores chillantes, zapatos de distinto color o modelo, peinado extravagante o sin peinar, maquillado excesivo o discorde (pintar exagerádamente los labios o los ojos, o exceso de rimel), un abrigo invernal combinado con shorts, bermudas o pants de ejercicios, etc.

    O bien zandalias con calcetines.

    Espero que estas ideas te ayuden un poco. Saludos.

  • La respuesta anterior está buena, pero viendo tu necesidad de tiempo con el cambio de ropa te aconsejo lo siguiente: zaaptos de color diferente, alguna campera o saco puesto tipo chilindrina,unos lentes de nieve, y el pelo si es largo atado en forma muuuuy desprolija, y complementa con algun bolso muy fuera de epoca. Espero te sirva mi sugerencia, si no espera alguna otra respuesta y junta en una lo mejor de todas.Suerte!

  • puedes representarlo de 2 maneras una muy bien arreglada y muy peinada , entonces puedes hacer que la locura sea un poko esquisofrenica jaja..

    o la otra es con pantalones anchos una playera blanca grande y la manchas un poco con barro , si zapatos y puedes acariciar mucho tu pelo 1313

    ojala que en la audicion te valla super!

  • mira yo te puedo aconsejar bien si aparte porque soy tu amiga anipaty mira usa un atuendo con una peluca alboratada(puede ser con tu pelo depende de que tamaño y cuidado) y un vestido de loca de rayaso circulos rojos o naranjas con sandalias o zapatos doferentes y calcetines diferntes en cada pie espero qe esto te ayudxe

    xoxo

    tu amiga anipaty

  • Yo creo ke estaria bien ke vistas de un ombre o mujer borracho/a i ke agas todo lo ke ellos deberian aser , o de algun chikillo pekeño ke lo unico ke ase es bromear , Suerte ! ;)

  • Yo creo que bastaría con que estes despeinda y con usar una sueter o sudadera blanca que te quede muy grande de modo que las mangas cuelguen para que emulen a las camisas de fuerza de los hospitales siquiatricos

  • Despeinada con el cabello un poco tipo Gloria Trevi jejeje y pues con una bata blanca calzetas chistosas y unas zapatos tambien chistosos suerte que ganes salu2.

  • algo incoherente y fuera de lugar n_n

    saludoss !!

  • hola!!!

    primero para representar la locura del dia de san valentin tendria que ser un atuendo fuera de lo normal algo que llamara la atencion como por ejemplo el maquillage exajerado ropas con colores encandesentes como amarillo con fucsia colores llamativos,que tengan corazoncitos o cosas asi, o si es un traje simple puede ser ropas viejas y desgastadas algo estrafalarias que demuestre descuido ya que dicen que el amor vuelve tonto a las personas asta el punto de descuidarse a si mismas...

    espero te sirva de algo..!!!

    bay bay!!!

Sign In or Register to comment.