¿Qué requisitos hay que cumplir para ser modelo ?'?

Peso 60 kilos & mido 1'62

Comments

• la verdad creo que eres muy bajita para eso ( sin ofenderte), aunque si quieres deberías bajar de peso, debes tener un abdomen plano y un cuerpazo, debes saber posar y modelas en pasarelas, y ser muy bonita

• Para ser modelo de verdad osea alta costura o victoria secret , ( no que solo modelas ropa de cualquer marca) , necesitas minimo 1,75 de estatura para que sepas el peso y otras cosas te doy una referencia , tienes que tener rasgos interesante tener algo especial y hasta raro sin llegar a ser fea

La distancia aprox. Entre medidas busto cintura y caderas si mides 1,77 debe ser esta : 80-60-85cm

La distancia entre tu peso y tu altura debe ser aprox 20 depende de tus huesos tambien psea con esa estatura deberias pesar aprox 56 kilos , como ejemplo te menciono a Cara Delevingne , su caracteristica especial son sus cejas y que aunque haga muecas sus rasgos no se alteran

• Tu peso, no esta mal, lo que está mal es tu estatura, generalmennte las modelos son muyyyyy altas, (eso es deprimente), pero yo creo que si intentas, puede que quedes:(

• Estas muy chaparrita.

Te recomiendo elijas otra profesión.

Cruelmente, en el medio del modelaje, debes sobresalir mucho y si todas miden 1.70 cms minimo y si usan tacones, pues tu serias opacada por ellas... no es que no seas bonita, pero quedarias muy abajo en las fotos y la ropa te quedaria grande siempre.

Sign In or Register to comment.