No, se llaman ondas cerebrales, estas son emitidas por el cerebro y su frecuencia es por arriba de los terahertz, ocupan la parte mas alta del espectrro electromagnetico y ningun artefacto creado por el ser humano es capaz de producir ondas a esa frecuencia.
Solo se producen cuando el pensamiento esta muy concentrado.
Puedes hacer que ocurra de varias formas:
Piensa en algo con todas tus fuerzas de preferencia antes de dormirte y a la mañana siguiente tendras noticias relacionadas con eso.
Canta tu cancion preferida en tu mente, concentrate, luego mueve el selector de tu radio de manera aleatoria y prendelo de repente, escucharas esa cancion o ese artista.
Piensa en una persona que copnoces y salte de repente a la calle, seguramente te la vas a topar.
Desea algo con todas tus fuerzas y lo tendras, dependiendo de que tan fuerte sea tu concentracion, si no lo obtienes es porque no logras enfocar tu pensamiento.
No le creas a alguien que te dice "estaba por llamarte", sorprendete si estabas pensando en esa persona y te llama o se "conecta" en el MsM
Comments
No, se llaman ondas cerebrales, estas son emitidas por el cerebro y su frecuencia es por arriba de los terahertz, ocupan la parte mas alta del espectrro electromagnetico y ningun artefacto creado por el ser humano es capaz de producir ondas a esa frecuencia.
Solo se producen cuando el pensamiento esta muy concentrado.
Puedes hacer que ocurra de varias formas:
Piensa en algo con todas tus fuerzas de preferencia antes de dormirte y a la mañana siguiente tendras noticias relacionadas con eso.
Canta tu cancion preferida en tu mente, concentrate, luego mueve el selector de tu radio de manera aleatoria y prendelo de repente, escucharas esa cancion o ese artista.
Piensa en una persona que copnoces y salte de repente a la calle, seguramente te la vas a topar.
Desea algo con todas tus fuerzas y lo tendras, dependiendo de que tan fuerte sea tu concentracion, si no lo obtienes es porque no logras enfocar tu pensamiento.
No le creas a alguien que te dice "estaba por llamarte", sorprendete si estabas pensando en esa persona y te llama o se "conecta" en el MsM
Para Mi Que lo de la Amistad Paso a algo mas grande! No estaran Enamorándose uds dos? Pregunta Mejor... Por cuando pienso en el, me llama!
TelepatÃa o tu amigo es un excelente diplomático.
Holis!!
jaja sabes q me suele pasar, com mi mamá sobretodo!!!
sisi!!
es telepatia!!
XD
Besitos!!
Uuuuuy...Creepy
Hola Angelo ¿No serà que eres sonambulo y le avisas un dìa antes? jaja eso suele pasar, de repente tienes personalidades mùltiples jaja.
¿Angelo? sabes que justo pensaba escribirte. !Me avisaste ayer ! ¿no te acuerdas?
Besos!
a mi tambien me pasa o me llega el msnj de una persona justo cuando yo le estaba escribiendo uno XD espero q no seamos raros......
Juaz a mi pasa con una persona de YR que siempre que tengo una pregunta en la mente ella la hace primero... estamos conectadas... hehehe
Saludos
no es telepatÃa, es amor...
si debe de ser algo asi, que padre tener amigos asi.