yo soy fanatica de mario bros es mi favorito tengo el nintendo ds y ya pase todo el juego de mario el que se puede hacer gigante y tambien tengo el psp 2 y me gusto mucho el juego de gun es un juego tipo oeste es muy entretenido y es de tener abilidad con las armas y el que no jugaria um nose no se me viene ala mente ahorita ninguno talvez despues me acuerde
Comments
En PC juego Wolf team y Counter Strike
no volveria a jugar starcraft
=D
Jamás jugué a ningún video juego, raro, no?
Debe ser una cuestión de la edad o porque me resultaban adictivos
Saludos
yo soy fanatica de mario bros es mi favorito tengo el nintendo ds y ya pase todo el juego de mario el que se puede hacer gigante y tambien tengo el psp 2 y me gusto mucho el juego de gun es un juego tipo oeste es muy entretenido y es de tener abilidad con las armas y el que no jugaria um nose no se me viene ala mente ahorita ninguno talvez despues me acuerde
juego todos los resident evil q encuentre y los juegos de futbol y no volveria a jugar otros pr nada
Actualmente juego star wars the force unleashed
no volveria a jugar mmm
el el hitman
Halo 3, Gears of War, Pro Evolution Soccer 2008, Syphon Filter: Dark Mirror, Halo Custom Edition, y no volverÃa a jugar Macross VFX.
yo juego Halo 3 Pgr4 Perfect Dark Zero luxor pac man C.E ect
si me quieres agregar mi gamertag es Juan Pablo 117
a y tengo recon jjaajajajaja malalla la tuviera
el pro y el straglenhold no volveria a jugar con el call of juarez
Fifa 2009 es el mejor i Pes 2009 sin duda i el 2K9 (BASKET) I San andreas i sin OLvidar uno de los mejores F1 2006
Nunca jamas volvere a jugar al gran turismo 4 !!
yo el winning eleven no lo cambio por nada!