¿Esto es telepatia o que es?

Varias veces con mi mejor amigo cuando LO LLAMO el me dice que justo me iba a llamar

lo mismo pasa cuando vamos a hablar por msn

Update:

que extraño verdad

Comments

  • No, se llaman ondas cerebrales, estas son emitidas por el cerebro y su frecuencia es por arriba de los terahertz, ocupan la parte mas alta del espectrro electromagnetico y ningun artefacto creado por el ser humano es capaz de producir ondas a esa frecuencia.

    Solo se producen cuando el pensamiento esta muy concentrado.

    Puedes hacer que ocurra de varias formas:

    Piensa en algo con todas tus fuerzas de preferencia antes de dormirte y a la mañana siguiente tendras noticias relacionadas con eso.

    Canta tu cancion preferida en tu mente, concentrate, luego mueve el selector de tu radio de manera aleatoria y prendelo de repente, escucharas esa cancion o ese artista.

    Piensa en una persona que copnoces y salte de repente a la calle, seguramente te la vas a topar.

    Desea algo con todas tus fuerzas y lo tendras, dependiendo de que tan fuerte sea tu concentracion, si no lo obtienes es porque no logras enfocar tu pensamiento.

    No le creas a alguien que te dice "estaba por llamarte", sorprendete si estabas pensando en esa persona y te llama o se "conecta" en el MsM

  • Para Mi Que lo de la Amistad Paso a algo mas grande! No estaran Enamorándose uds dos? Pregunta Mejor... Por cuando pienso en el, me llama!

  • Telepatía o tu amigo es un excelente diplomático.

  • Holis!!

    jaja sabes q me suele pasar, com mi mamá sobretodo!!!

    sisi!!

    es telepatia!!

    XD

    Besitos!!

  • Hola Angelo ¿No serà que eres sonambulo y le avisas un dìa antes? jaja eso suele pasar, de repente tienes personalidades mùltiples jaja.

    ¿Angelo? sabes que justo pensaba escribirte. !Me avisaste ayer ! ¿no te acuerdas?

    Besos!

  • a mi tambien me pasa o me llega el msnj de una persona justo cuando yo le estaba escribiendo uno XD espero q no seamos raros......

  • Juaz a mi pasa con una persona de YR que siempre que tengo una pregunta en la mente ella la hace primero... estamos conectadas... hehehe

    Saludos

  • no es telepatía, es amor...

  • si debe de ser algo asi, que padre tener amigos asi.

Sign In or Register to comment.