Como tramito Tarjeta de credito sin comprobar ingresos ni consultar buro?
muchas gracias..
les dejo el correo [email protected] de la persona que me tramito tarjeta de credito sin comprobar ingresos ni buro de credito en bancomer solo me cobro la primera anualidad de la tarjeta y dosciento pesos de su comision
Comments
Todavia no la tenes segun creo no te estafo? eso la pedias en cualquier banco y ellos te averiguan al instante el buro, me parece que has perdido amigo
la persona que te hizo segun el tramite,te cobro la anualidad de la tarjete y la comision,eso no lo hacen ellos, lo hacen despues cuando te envian tu tarjeta.y es regularmente en el banco.y conforme tengas cargos,creo que te timaron
No estará clonada?
Gracias. Buen tip. Es que a veces cae uno al Buró por causas externas, como lo último de la crisis finaciera, en la cuál, hoy tienes un adeudo y al otro dÃa ya está al doble o al triple y tu sigues ganando el mismo sueldo.
Lo voy a buscar. Te dejo una estrellita, porque no te puedo dejar más
No se porque se trata de UN FRAUDE, eso de que te den una tarjeta sin comprobar ingresos y lo PEOR, estando en el BURO, ahorita como andan hasta las chanclas de cartera vencida todos los bancos, pues honestamente no LO CREO.
Estoy tomando NOTA DE ESTE CORREO, [email protected] lo voy a consultar con Bancomer a ver si es verdad tanta chulada
Suerte
JUAN ANTONIO ASTORGA C