¿hombres mayores de 40 contestenme por favor x 10 puntos?
hace meses salgo con un soltero de 40, yo tengo 26, nos llevamos increiblemente bien, hace un mes hablamos y nos confesamos sentir ambos algo mas que una amistad desde entonces me trata de forma mas especial incluso me besa pero dice que quiere conocerme mas antes de formalizar una relacion. ¿esto es bueno? creo que si solo quisiera acostarse conmigo ya lo habría hecho hace mucho pero me sorprende que quiera conocerme mas a fondo a mi como persona, no mi cuerpo. Ustedes que opinan aconsejenme por favor
Update:aclaro que no es casado
Comments
Mira Fany yo creo que es un amor limpio de eseos pocas que ya casi no se venn.
Yo a mi esposa cuando la conosi ella tenia 20 años y yo tenia 40 y los amigos nos cantaban la cancion de 40 y 20 siempre a sido una relacion tan hermosa que asta la fecha seguimos noviando despues de 14 años ya de casados, estamos todavia de luna de miel, es un angel esa mujer.
Eso solo se logra cuando existe dispocicion por los dos por que el matrimonio es de los dos , y cuando existe un conato de conflicto de inmediato lo platicamos , siento que esa es la formula para llevarla bien, si tu coraje es mucho les recomiendo que jamas traten ese problema en momentos de coraje dejen que pasen los minutos , las horas o los dias y cuando el coraje ya paso es el momento ideal para tratar cualquier problema , esto servira para que jamas se lleguen a ofenderse y despues desirse algo que puede lastimarlos por siempre.
Mi lindisima amiga les deseo todo lo mejor y mas bonito de las relaciones por que siento que vivir asi es una verdadera vendicion.
Fany,
Tu pregunta es buena, sin duda quieres tú que esa relación que está iniciando sea en serio y pueda perdurar.
De él, no se puede decir mucho, pero es verdad, si él quisiera acostarse solo contigo, ya lo hubiera hecho, aunque queda el hecho de que una de sus mejores armas para obtener lo que desea sea la paciencia y perseverancia.
Deja que la relación fluya y ya te darás cuenta.
Si lo quieres poner a prueba, ´pídele que te presente a su familia.
Ya conoces su casa, has estado en su trabajo, conoces a sus amigos?
Cómo crees que él te presentaría ante sus amigos o familia?
Si averiguas algo de lo anterior, podrás ver lo que de verdad hay detrás de sus palabras.
Suerte.
Tengo 43...
rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/
hola fany mira mi nombre es lluvia te voy a compartir mi experiencia.
mira como mujer te puedo decir que ese tipo de relaciones en lo personal me parecen las mejores,y si te lo digo por experiencia puesto que yo estoy casada con un maravilloso hombre que tiene 39 años,y de verdad que es un hombre excelente,caballeroso,divertido y me trata como un a verdadera reina,por mi experiencia te puedo decir que este tipo de hombres como ya han vivido un poco mas en el amor son sensibles y saben apreciar a la mujer en todo su esplendor te aseguro que el ha tenido oportunidades con mujeres de su edad o igual mas chicas que tu pero para que el te proponga eso quiere decir que realmente te valora mucho y por algo te a elegido a ti si no seria muy fácil seguir en la búsqueda como lo ha hecho pero no de verdad,así que tu aprovecha y conocelo yo te aseguro que no te vas arrepentir los hombres maduros son como los buenos vinos,así que animate aparte tienen otra mentalidad que uno como mujer agradece.
mi marido y yo nos llevamos excelente en TODO ya que somos los mejores amigos,novios y amantes
pd. yo tengo 24 años y el 39 así que tu dirás
cuidate y animate a formar parate de los 40 y 20 porque son los mejores amores....
Felicidades, yo de ti estaria muy feliz por la manera en que me trate el de 40, so refleja el interes por ti.
Ahora solo falta que se conozcan las familias.
Solo checa que de verdad este soltero.
40? Soltero? Sin hijos? muy bueno para ser cieto.
claro que es bueno,para empesar no tiene nada que ver que el tenga 40 y tu 26,me imagino no es el primer novio que tienes y tu misma puedas valorar las intensiones de el para contigo,yo tengo 46 y te puedo asegurar que si una muchacha me interesa de verdad lo ultimo que me interesaría es el sexo,pero no confundas,el sexo no es lo primero en una relación pero es importante,creo si tu lo deseas debes decírselo,eso no debe cambiar nada.
Realmente me parece un poco extraño luego de varios meses saliendo.
Un hombre en los 40's debería haber tenido experiencias con el amor, el sexo y convivencia. Si es divorciado (la pregunta no lo indica) buscaría algo que falto en su matrimonio y ese algo posiblemente sea la passion. A lo mejor me equivoco y lo que le sucede es que tiene miedo de envolverse en una relación por experiencias previas y quiere estar seguro de lo que esta haciendo. Si no lo ha querido hacer puede ser algo bueno, ya que a nosotros nos interesa mucho el sexo, lo cual reflejaría madures y compromiso.
Suerte.
Hola amiga Fany.
Soy un madurito de casi 47 Abriles.
Tienes que estar muy atenta, aunque te guste ese chico en todos los sentidos; sus susurros al oído y sus "besos de fresa" te hagan envolverte en una nube de color de rosa....
Él, ya es un hombre curtido en la vida, y quizás quiera mantener una estabilidad por su parte, pero tal vez dude al ser tú unos añitos más joven que él, y piense que te cansarás al mantener una relación más profunda.
Ponle a prueba con preguntas, con ir a sitios...etc..., así sabrás la respuesta a tú duda.
Sé felíz, y....precavida.-
Chao...!
mis papas les paso algo parecido
se llevan 15 o 14 años de diferencia, mi papá es mas grande
pero se casaron y ahora ya tienen 25 años de feliz matrimonio
lo unico es k tuvieron problemas para k yo naciera jaja (m tarde ocho años y dos abortos de semanas)
creo k si va en serio la cosa pero debes d ver k tenga un trabajo honesto, k no sea un patán, ratero, o defraudador
lo que pasa es qeu el quiere algo bien serio y duradero no una relacion de rapiditas y pasajera
los hombres de esta edad somos muy maduros y nos gustan las cosas bien hechas.....