te vengaarias de alguien?¿ como¿?
revivi por enesima vez wiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy goku(?)
muajajajaja >:D
xDD
se nota que me gusto eso de hellgirl .__.
ñañaña besotes amigos, lus qieroooooo
fijate que en el mundo
lalalalal
no existe mas
lalala
que la ley de los chocolates
lalalalalal
y que en todas las religiones
lalalaal
no enseñan mas
lalalla
que la confiteria
alalalalala
bueno y esto me obligaron a ponerlo U_U
http://s2.bitefight.com.ve/c.php?uid=44750
^,_,^
bueno hoy es el dia de locura asi entonces como que digo incoherencias wiiiiiiiii woooooo wuwu
no teman xD
Comments
EH?
AY!!!!
Apu!!!!...otra vez consumiendo drogas?
ummmmmm, creo q si taz lok, pero no me ganaras en locura
si, venganza
quiero que paguen con sangre lo que han hecho manga de giles, por no decir manga de put0s
si soy vengativo y me vengaria de una ex mia que me fue infiel se beso con otro estadon yo alfrete te imaginas como me senti de eso me vengaria y como pues la enamoraria le diria cosas lindas aver si cae pero la verdad no me interesa de amucho desquitarme pues sabes a las personas qeu nos hacen daño hay que dejarlas que prosperen y maduren
no soy muy vengativo
creeme que si, digo todos merecemos esa sensacion de satisfaccion y claro todos debemos de experimentarlo para ver que la venganza no nos trae nada bueno solo comprobandolo veera lo malo de la venganza, saludoz!
si .................del menso .............que me elimino tres preguntas .......... si solo supiera quien fue ............... mato y como del muerto.
por cierto .................ize una pregunta dedicada a ti ...........y la ra.ta me la despublico la busco y la pongo ......................ya welvo.
chale ..........ya son cuatro infracciones de sopeton no jo.da................. bueno era con referncia a tu nueva adquisicion el cartelito anaranjado .........jajaja.
xD no soi muy vengativa ke digamos
emm no lo se
t traumaste con la cancion esa xP
peroo buehh
ahahahahaha si estas lokaa
ia conosia esas pags jajaja
^,_,^ <<<---- tiene bigote?
hhahaha
cdt bye