Programa para protejer carpetas?

Hola, nesecito un programa que me deje ponerle una clave de acceso a una carpeta que tengo dentro de "mis documentos". Supe de Universal Shield, pero éste cifra el contenido de la carpeta o la oculta y para decifrarla y mostrarla solo se puede hacer desde el programa. Nesecito uno que me pida la clave de acceso al intentar entrar en la caperta.

Comments

  • Bloquear carpetas

    ---------------------------------

    Para bloquear carpetas en windows, hay varias opciones. Una es la nativa de windows, que requiere que tengas tu cuenta protegida con contraseña, ya que esa contraseña seria la de la carpeta protegida. Para usar esta opcion, solo debes darle clic derecho a la carpeta en cuestion, abrir la opcion Propiedades, seleccionar la Pestaña Compartir y Seguridad, y verifica que la opcion Convertir esta carpeta en privada esté activada. Otra opcion es obtener el freeware Folder LockBox que puedes obtener desde http://www.fspro.net/folder-lock-box/

    Saludos!!!

  • Yo utilizo el programa axcrypt, este programa encripta lo que tengas en la carpeta y para abrir dicha carpeta te pide la contraseña que le pusiste, ademas no es necesario ocultar la carpeta y nunca la mueve de lugar. Te encripta tambien audio, video y peliculas.

Sign In or Register to comment.