¿que puedo hacer para no llamarla?

Holas..Les cuento, 1 QUE TODO POR FAVOR LÉANLO!!Ya he puesto mi caso aquí dije, que iba a cambiar de numero, porque mi ex, me engaño, y me di cuenta que era una persona muy egoísta y la última vez que tratamos me mostro una cara que jamás pensé que ella la tenia, como soberbia, cinismo,

Porque siempre la vi como una gran mujer. yo cambie al fin de número, desde el miércoles, me lo propuse, nomas! no puedo humillarme más, porque si le rrogue,, también la había eliminado del Facebook, pero el viernes me mando de nuevo la solicitud, ammm la acepte con mucho miedo, y me dijo que ella sabía que yo no iba a volver con ella, que era muy difícil no hablarme, y que yo valía mucho que la perdonará, que sabía que la había embarrado conmigo y que me adora, pero esos perdones se los he escuchado mucho.

Pero me puso a pensar eso…la llame como a la hora, y le dije, “quiero que sepas, que no te tengo rencor solo quiero tiempo para subir de nuevo mi autoestima y aceptar verte como amiga, a aceptar las cosas como son”, me dijo que bueno, listo le dije chao y que se cuidara mucho..(Porque de igual manera fue un mes de tristezas para mí) pero en estos momentos, pienso y pienso en lo que me hizo y en cómo fue, porque me lo conto, y me da rabia, desilusión, de saber cómo fui tan bobo, pero a la vez, me hace mucha falta, demasiada!!!! y quiero llamarla y decirle cuanto la amo.

Pero sé que tengo que tener un poquito de dignidad por lo menos ya que la estoy recuperando de nuevo, que hago? Como evitar llamarla? y no quiero que se dé cuenta que aun la amo y me hace mucha falta, que estoy desesperado(pero por lo menos dejarle hablarle volví sonreír de nuevo) quiero darme unos días mas! para que ella no me pueda llamar, y no volver yo a caer yo ahí pero no sé cómo aguantar más,, gracias por leer m inquietud,,,

Comments

• TOMATE TU TIEMPO QUE ELLA SE DE CUENTA QUE SOS UNA PERSONA MUCHO MEJOR QUE ELLA!! VALORATE PERO HACE LO QUE TU CORAZO TE DIGA POR QUE POR ORGULLO PUEDE QUE VIVAS TODA TU VIDA CON RENCOR ODIO OH HASTA NO SEAS FELIZ TOMATE UN TIEMPO Y SI ELLA ESTA ARREPENTIDA VOLVE Y SE FELIZ!

CREEME SE PUEDE A MI MI NOVIO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA;YO LLORABA SOLA PERO CUANDO EL ME VEIA ME HACIA LA DURA LA DIFICIL!!Y CUANDO EL ME PIDIO PERDON LO PERDONE PERO NO VOLVIMOS DESPUES NOS PUSIMOS DE NOVIOS DEBUELTA Y YA HACE UN AÑO QUE ESTAMOS JUNTOS!!OSEA QUE QUE TE ALLA ENGAÑADO NO SIGNIFICA QUE NO TE QUIERA OH QUE NO LE IMPORTES PERO VOS HACE LO QUE TU CORAZON DIGA NO TENGAS RENCOR!!!

Y SOLO ESPERA QUE ELLA VUELVA Y VOS MISMO TE VAS A DAR CUENTA SI VALE LA PENA OH NO!!

BESITOS SUERTE!!!

• smplemente haz muchas cosas en el dia

no tengas horas vacias

en las que peudas pensar

trabaja estudia has hobbies

llena tu tiempo

y duerme

ve a nadar

conoce gente nueva

disfruta d ela vida

• se mas hombre y dile adios de tu corazon jj piensalo tdas las vaginas son iguales

• Tomate tu tiempo, tu ya has hablado con ella li has dicho que necesitabas tiempo, si te quiere como ella dice te sabre esperar. Si no lo hace es`porque verdadera mente no te quiere. Y ala vez de que tendrás tiempo para pensar las cosas y estar seguro de ti mismo tendrás tiempo tambien para organizar tus idieas, quizás con es tiemp te das cuenta que no es tan importante como tu pensabas.

• az lo k el corazon te pida:)

• Eso te pasa por tener sentimientos

Sign In or Register to comment.