¿necesito visa para canda?
in Travel
quiero viajar a Canadá, soy de México quiero ir por un corto tiempo, solo de turista, es necesaria la visa?¿
que papeles necesitaría?¿
Comments
Basicamente tendrias que acudir al Centro de Solicitud de Visas que esta en Guadalajara, ellos te ayudaran con todo el tramite..
Aqui esta el link para que leas toda la informacion..
http://www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexiqu...
ACTUALIZACION: Acabo de leer en un periodico sobre noticias de inmigracion, que es muy probable que para sep/oct de este año, quiten la visa (o por lo menos la pondrian en stand-by) para los turistas de México.. Eso seria muy padre para toda la gente que verdaderamente solo quiere visitar y conocer Canada, incluida mi familia claro..!!
Suerte..
son un montón de requisitos, así que llena bien las formas y ten de menos 20 mil en el banco para que vean que tienes con que viajar, suerte
hola, si necesitas visa de turista, papeles generalmente pasaporte, el pago de derechos, las fotos, el llenado del formato y los estados de cuenta u otro metodo para comprobar solvencia económica en tu viaje.
saludos y suerte
Hola no se si para canda necesites visa pero si para Canada,x obvio necesitas pasaporte y el llenado el formulario ademas del estado de cuenta de tu banco,suerte.