Ayudamee estoy desesperada...?

les cuento que mi marido se fue de la casa, porque segun el esta confundido, que quiere pensar las cosas, ayer pregunte si seria buena idea invitarlo a salir para hablar de nosotros de que es lo que quiere pense que en estos dias que no estaba en la casa se daria cuenta que aun nos seguimos amando el se fue apenas el martes de la casa, y ahora le hable en la mañana para invitarlo a salir mañana me dijo que si lo iba a violar si, le dije que mas que todo yo queria hablar de nuestra situacion para mi es una incertidumbre el saber que es lo que quiere, me dijo que el no queria porque yo soy muy celosa, pero tengo motivos para pensar pues actua de una manera muy extraña, no duerme conmigo, todo el dia no esta en casa, entonces por eso me pongo asi, tambien creo que exagere y le pedi perdon y que estoy dispuesta a empezar de cero, pero dice que todo va volver hacer lo mismo, le dije no porque estoy dispuesta a cambiar yo te amo mucho y dice yo tambien te amo le dije entonces porque no intentarlo, a mi me duele ver a mi pequeña que escucha un carro y corre a la puerta pensando que es su papa, le dije lo unico que te pido es que me demuestres cariño, que estes con nosotras, ya no quiero pensar que estas con ella con una ex amiga de el que nos hizo la vida imposible, le dije dime si andas con alguien, y dice pues si la he visto para que te lo voy a negar, dice pero nadamas nos saludamos, le dije yo cambio dejo de ser ostigosa, celosa pero tu deja esa amistad que nada bien nos hace a la relacion, pues ella nos intento separar cuando novios, y dice pues si quieres que regresemos, regreso pero no me vas a decir que le deje de hablar le dije entonces por eso estas confundido porque la quieres a ella tambien y me dijo que si que si la quiere segun el como amiga... ustedes que opinan

Comments

  • Yo creo que estás desesperada, por tu marido; pero algo muy importante es que tienes que darte tu valor; por que según lo que veo es que estás aceptando todas sus condiciones. Tu esposo está muy confundido y no sabe lo quiere, pero si tu le ruegas lo vas ha inflar más asi son todos, ellos empiezan ha valorar a sus esposas hasta que las ven perdidas tengo muchos casos de este tipo, que alcabo que, la tengo a mi disposición, mientras tu le estas dando la oportunidad de hacer lo q quiera pues aceptas sus condiciones, sabes que, necesitas que Dios te de fuerzas; por que en esas cosas nadie puede ayudarte, el tiempo lo dirá todo, pero no actues como desesperada, aunque lo estés. con el tiempo el valorará, el amor verdadero e incondicional que tiene contigo y con su hija, solo que ahorita está resentido y confundido. Dios lo cura todo, confiesate ponte a orar, deja en sus manos tu problema y el se encargará de solucionar todo de una manera sobrenatural, ama a Dios el nunca te dejará, ni te desamparará, el es el único que nunca falla. Piensalo y trata de distraerte enfocando tus pensamiento en otra cosa, dense mucho amor tu y tu hija. Acuerdate Dios quiere lo mejor para tí, solo que nosotros no lo dejamos actuar, cuando nos preocupamos le atamos las manos. Que dios te bendiga. Refúgiate en Dios

  • AMIGA: tienes que ser muy INTELIGENTE, eso de darse tiempo regularmente no funciona, lo que sucede es que las parejas aprenden a vivir sin necesitarse y terminan por nunca regresar.

    Voy a ser bien honesta contigo, esa mujer se le quiere meter otra vez a tu espsoo y a el no le es indiferente y tu tienes de dos:

    1.- Dejarselo en bandeja de plata ó

    2.- Luchar de forma muy inteligente y estrategica

    Habla con tu esposo, seducelo, regresa con el, dile que tu vas a respetar su amistad con esa mujer siempre y cuando no se rebasen limites, y aunque estes que te mueres del berriche, se una mujer ENCANTADORA, esta de buen humor, se muy atrevida en la cama, empiezalo a reconquistar, hazte indispensable.

    Yo no te critico por decirle a tu marido la verdad sobre tu hija, eso no es chantaje, es decir las cosas como son, tu nena lo extraña y no tienes por que ocultarlo, por eso debes luchar por seguirle dando una familia a tu beba.

    Pero entiendeme bien que todo debe ser muy inteligente, no te puedes dejar dominar por los celos, pero eso si ten bien vigilado a tu esposo (sin que se de cuenta), si tu logras que tu marido vea en ti la mujer ideal no tendra ojos para la otra creemelo!!! ademas tu habrás ganado y no esa zorra.

    No te equivoques y si al final decides que no lo quieres mas en tu vida entonces lo habras dejado cuando TU quisiste y no cuando ella queria!

  • Hola,

    Es la clásica historia de la infidelidad. Puedes estar segura de dos cosas:

    1.- Tiene o tuvo que ver con su amiga.

    2.- A ti y a tu hija, no las tiene como su primera prioridad.

    Lo que estás pidiendo es justo. No creo que a tu esposo le venga bien si tu tuvieras un amigo que quieres y que se citan y saludan, ¿cierto?

    Entonces hay dos opciones:

    1.- Te separas y buscas tu felicidad en otro lado.

    2.- Lo aceptas con sus condiciones y te sigue siendo infiel.

    Saludos y suerte.

  • la relacion de pareja debe estar sustentada en la confianza, no en los condicionamientos ni en tener que ceder o ser como la pareja quiere, eso es lo que hay que revisar antes de decidir continuar

  • en primera, nose porke motivo no viven juntos? 2.- utilizas de pretexto a tu hija para estar con el.. 3.- el debe tener mas que una amistad con esa mujer.....

    Es dificil la cituacion por la que estas pasando, pero dale tiempo, si enverdad lo quieres y quieres lo mejor para tu hija, como dicen dejalo ir y si vuelve es tuyo y no eske nunca lo fue.

    yo se que es dificil para la niña la figura paterna, pero por el hecho que que no vivan juntos, eso no kiere decir que se va a desentender de ella, exijele que te apoye economicamente con los gastos de la niña y ke de vez en cuando la saque a pasear.

    en lo ke ati respecta, valorate un poco mas, estas a tiempo, haslo por tu hija, alomejor esta situacion por la que pasas es peor para ella mas cuando los ve discutir, ella es la mas afectada.... ponte a pensar..... alo mejor y tienes una mejor vida sin el, y con el tiempo llegara la persona indicada que te valore como eres y te acepte a ti y a tu hija..

    valor amiga, hay que ser fuertes, gracias a dios tienes a una nena por quien vivir y akien sacar adelante, ella te impulsara, sera tu motor que te de fuerzas para superarlo.... toma una desicion definitiva, y haslo pensando en lo mejor para ti y ella.

    que dios las vendiga... bye y mucha suerte, mas que suerte valor ..... animo no es el primier ni unico hombre... como esos hay muchos

  • te ves muy desesperada y eso él lo sabe muy bien por eso te hace como se le da la gana, debes tener en claro que tu por ser como eres mereces a alguien que te ame, pero para eso quierete tu, yo se que no es tan facil mandarlo a volar o decir me vale , se que lo quieres y que te duele mucho su comportamiento su indiferencia, pero ojo si te molesta esa tipa y él no quiere dejarle de hablar es porque hay algo mas que eso de amistad de parte de ella, hay esperanza para un desliz bueno eso pensaria yo , y luego no duerme contigo y no sabes donde esta todo el dia ?? pues esta mas que visto que anda de aventurero, quiere algo cpon ella pa salir de la rutina y ya que se aburra pues regresara contigo eso quieres????

    date tu lugar y deja de buscarlo!!!

    eso es lo primero que tienes que hacer date tu importancia, que él te busque , que el plante las soluciones si es que esta interesado por su familia , si no pus.,,,,,,,,,,,,,,,,,,no te quiere nadita ni a ti ni a tru hija

    se pide dinero pero amor???

  • es injusto, tu estas dispuesta a cambiar, pero el no puede dejarle de hablar a la "amiga", es duro, lo se por experiencia propia, pero debes darle un tiempo, para que medite bien las cosas, si no te puede hacer mas daño, vivir en una casa donde se respira desconfianza no es saludable para ninguno.... el también tiene que poner de su parte, si realmente le interesa salvar su familia

  • Pues si que estas en el oyo amiga, pero mi primera pregunta seria.....porque aceptaste que no durmiera contigo? Eso ninguna pareja de esposos (no se si estan casados) lo permitiria, es obvio que si no duerme contigo pus esta con otra, y eso de que si me violas si, pues te esta dando a entender que lo unico que quiere es SEXO, porque se casaron? o eres de las mujeres que se tuvo que casar porque se embarazo?, NO TE AMA, si asi fuera estaria contigo, veria por su hija que dices que tienen y te tendria como reyna, no creo que la culpa de esto sean los celos, mas bien, solo te quiere para que estes con el y el a su vez con la otra, quiere comer de dos mesas y quiza lo pueda hacer sin afectarte, estando contigo, asumiendo su responsabilidad como padre, no se si te ayude con la niña, pero hay formas de que lo haga y yo creo que estar esperanzada a alguien asi no te lleva a nada mas que a que tu sigas siendo el segundo plato donde comer. Exige tu derecho a que sea responsable con su hija y busca quien te quiera realmente y no solo quien te busque po placer. Mi correo [email protected]

  • Hola Britain mira disculpa si te contesto muy dura y lo hago sin afán de ofender deja de poner de pretexto a tu niña mejor sacala adelante habla con la verdad y no le des falsas esperanzas para que ella no se ilusione. en cuanto a la relación de tu marido te recomiendo que se den un tiempo no le llames, ni lo busques realmente dense tiempo de extrañarse de saber si realmente quieren estar juntos y si realmente están dispuestos a madurar ( ambos) por que la verdad están comportandose como niños con su respuesta de alguna u otra manera te demostró que lo único que quiere de ti es cama (o tal vez no lograbas conquistarlo lo suficiente para que quisiera quedarse en casa contigo) creeme que es muy cierto eso que dicen que en la calle debes ser una dama en la casa una esposa y en la cama una zorra intentalo y verás como lo tienes contento. eso si siempre y cuando regrese definitivamente contigo porque si no ya serías otra cosa suerte.

Sign In or Register to comment.