¿ya no se que hace me siento utilizada que no me quiere?

mi novio me hace cosas muy feas, siempre que estamos peleando me deja ahi sola, el se va, o se desconecta del chat cuando peleamos, delante de la gente me dejo hablando sola ahi un dia, se fue enojado, sin decir adios, y para todo me hecha la culpa, dice que el actua asi por mi culpa, yo se que tambn me enojo pero el se pasa mucho, y hace rato me dijo que no creia que la relacion durara mas, o sea yo senti que esta pensando en cortarme, yo jamas lo he dejado solo, ni lo dejo hablando solo en el chat cuando peleamos, pero el si se las de de muy muy y eso me enoja y entristece porque yo no le hago asi, porque lo quiero y siento que no puedo, pero el si lo hace, que pasa con el, que no me querra lo suficiente, que hago para que ya no me haga lo mismo? ademas dice que el no piensa dejar todo por mi, que primero esta dios y su familia, y eso me hace sentir mal porque para mi primero esta el,ayudenmeeee estoy muy triste y no me atrevo a terminarlo

Comments

  • Pues eh ahi el problema, jamas debe estar el antes que nada, primero debes estar tu y tus necesidades antes que el, asi como el ve por las suyas tu debes ver por las tuyas, y esta historiaa creeme ya la he visto, como que me la se de memoria, el es orgulloso tu tratas de cambiarlo pero el no cambiara por que no quiere, despues tu lo perdonas sin que el haya pedido perdon ais que el se hace el vivo y le sigue, me parece que estas en medio de un juego bastante cruel para ti, no te dejara nada bueno, no debes tener miedo a si te corta, es feo estar en una relación con alguien con el temoor de que en cualquier momento te terminara, eso no es amor, me parece que es mas dependencia, cuando sus necesidades estan antes que las tuyas, cuandoo piensas mas en el que en ti misma y sientes que sin el te mueres a eso se le llaam depender de el otro, la felicidad no te la va a dar el por que depende de ti el buscarla dentro de ti misma, se dice facil ya lo se pero si no das el primer paso entonces siempre estaras estancada ahi en una relacion contigo misma nada mas por que al parecer el no esta comprometido contigo a tener una relaion de noviasgo con respeto, amor, confianza, sin miedos, sin ira, sin orgullo, acuerdate quee s muy diferente tener dignidad a tener orgullo, el orgullo jamas dejara nada bueno, aprende que no puedes pretender cambiarlo, que el debe quererlo y trabajar en ello, si alguien no quiere cambiar y te esta lastimando lo mejor que puedes hacer por AMOR PROPIO es alejarte de esa situacion, sanarte y si despues con el tiempo el ha trabajado en si mismo y ha logrado cambiar entonces ya volveras, por mientras debes tener fortaleza, confianza en ti misma, eleva esa autoestima, no te moriras sin el, podras tener a cualquier hombre buenoo por que eres una persona de buenos sentimientos, piensa que si el no te trata bien y no es para ti es por que de momento no te merece, apoyate en tu familiaa y si puedes darte un respiro, analiza friamente las cosas pensando en ti, en lo que te conviene a ti no a el, por mas que nos enumeres sus defectos seguiras siendo tu la que decida soportarlos y que sigan en aumento o ponerles un alto y alejarte, nosotros no podemos hacer nada por que el cambie por que te lo repito el no quiere cambiar y contra eso nadie puede, pero por ti si pr que tu has decidido pedir ayuda, deja de humillarte ante el por que cuando sigues ahi en el chat, cuando sigues su juego de enojo el te humilla, es como una prueba de el ante los demas de que puede hacer contigo lo que se le venga en gana, no dejes que nadie pase por encima de ti, ni aunque lo quieras mucho a el, no permitas, pon un alto pero ya

    suerte

  • NO esta muy chikita todavia como para que los angeles cargues en el canguro ademas esos depende si es niña o niño los lastima de los angeles entrepiernita y obvio mas a los niños y por eso te recomendaria que si te tienes que desplazar en camion o combi y no puedes llevar a tu bebe en una sillita para bebes pues cargala tu con rebozo nada complicado eh? nada de amarres y bueno si kieres de verdad usar el dichoso canguro espera a que tenga como 4 meses o 5 cuando ya es mas factible que si lo toleren y ademas los bebes se sientan a partir de los 5 a 6 meses depende si es niño o niña ya que se desarrollan de diferente manera y tiempo! cuidala mucho y SUERTE!

  • hay nena siento mucho que pases por eso, tu novio no te respeta y se esta aprovechando de ti, porque sabe que haga lo que te haga vas a estar ahi para el. Lo que te hace es muy feo, se nota que lo amas porque si un novio me hiciera lo que te hace el tuyo lo hubiera dejado ya.

    Hacete valer!! esta bien lo quieras pero todo tiene un limite el tiene que respetarle y lo mas importante tiene que valorarte!!! porque no te valora!!!!!!! tenes dos opciones una es que hables con el de como te sientes y le digas que cambie , si vez que no cambia dejalo , termina con el tener una relacion asi no es nada bueno. Suerte

  • LAMENTABLEMENTE EN ESTA HISTORIA LA ENAMORADA ERES TU.. Y SEGURO ESTA CONTIGO.. COMO PARA MOSTRAR Q TIENE NOVIA.. PERO SU ORGULLO LO MANEJA MAS.. ES DECIR..TE QUIERE A SU MANERA..PERO NO COMO TU A EL.. ALLI LO DIJO: NO DEJARE NADA POR TI.. YO CREO Q DEBERIAS IR PENSANDO EN LA IDEA DE DEJARLO.. O DE HABLAR BIEN SERIAMENTE CON EL..ACERCA DE TODO LO Q EL HACE.. NO DICES SU EDAD.. PERO PARECIERA TENER MUCHA..Y NO APARENTARLA POR LO Q HACE

  • SE VE AQUI Q TU NO TE VALORAS COMO MUJER. AL DEJAR QUE TE TRATE ASI..EL LA VERDAD NO TE MERECE, TU MERECES ALGO MEJOR, CREEME NO LO ENCONTRARAS A HORITA MAS TARDE. SOLO DEJALO EN MANOS DE DIOS O DESTINO... YO EN TU LUGAR LO TERMINARIA.. EN PRIMER LUAGR POR SU MAJADERIA Y COMPORTAMIENTO , NO TE VALORA, NO TE RESPETA Y AL DECIR PRIMERO DIOS Y SU FAMILIA TIENE RAZON PERO AL SER SU NOVIA DEBE DE INCLUIRTE EN LA FAMILIA, PORQUE ESO ERES EB VERDAD PARTE DE SU FAMILIA PERO SI NO LE VE ASI ENTONCES ESTA JUGANDO CONTIGO... TU TIENES LA DECISION... EN TERMINAR ESTO... TE ASEGURO SI NO LO HACES TU EL LO HARA...

  • ESTA CLARO QUE TU LO AMAS MAS A EL QUE EL A TI. UNA RELACION MAL SANA PORQUE NOP T VALORA... YO TE ACONSEJO QUE TRATEN DE HABLAR AL RESPECTO Y SI HAY AMOR PODRAN SUPERAR ESA CRISIS, PERO SI NO SE VALIENTE Y CREEME QUE TODO LO MALO PASA Y DESPUES T VAS A REIR DE LAS COSAS QUE PASASTE.

Sign In or Register to comment.